Publicado: julio 3, 2025, 11:30 am
Mayka Rivera, muy activa en redes sociales, compartió con su más de medio millón de seguidores su estado de salud actual. Dejándose ver muy preocupada, la que fuera participante de La isla de las tentaciones publicó una imagen desde el hospital y explicó que tenía fiebre, vómitos y sangrado.
Aunque, tal y como contó en Instagram, la influencer no pretendía hacer saltar las alarmas, el hecho de sangrar le preocupó especialmente y no dudó en acudir de urgencias a un centro médico ubicado en Alcobendas, Madrid.
Al salir del hospital, la exconcursante de GH Dúo 2 reveló su diagnóstico. Rivera tiene amigdalitis aguda y tiene placas de pus en la garganta. Una infección que provoca esa inflamación y sangrado en la zona.
«Me está doliendo muchísimo», dijo en sus redes sociales. Los médicos le mandaron antibióticos y antiinflamatorios para aliviar el dolor y curar la infección.
Esta mañana, Mayka ha reaparecido en las historias de su cuenta de Instagram y ha reconocido que se encuentra «bastante, bastante» mejor. «Me sigue doliendo un poquitín, pero ya está. Estoy superbién, la verdad», ha tranquilizado a sus seguidores.