Durante un encuentro con periodistas en Madrid, el actor Maxi Iglesias ha confesado que tiene nueva novia. «Sí, estoy enamorado, y sí, estoy contento. Sabéis que no me gusta hablar de esto, pero tampoco lo voy a ocultar. No busco ni el clickbait ni el morbo, simplemente digo la verdad».
Iglesias rompió recientemente con la actriz Stephanie Cayo. Ahora, el actor de Física o química ha dicho: «Lo reconozco porque no me gusta mentir, pero tampoco me gusta hablar de más», añadió. Si le preguntaron por Eva Soriano, ante lo cual puso una cara de sorpresa.
Durante la charla con los periodistas, Maxi también habló de la relación que mantiene con los actores de esa serie que le lanzó al estrellado. Explicó que algunos compañeros siguen en contacto, aunque las reuniones grupales son complicadas debido a los compromisos profesionales de cada uno. «Nos cuesta mucho porque, por suerte, la gran mayoría estamos trabajando en lo que nos gusta o muy ocupados. Estoy contento por los que puedo alcanzar a ver o compartir ratitos», comentó.
«No todo el mundo es tan amigo, no todo el mundo ha mantenido tanto contacto. Los que son amigos lo saben, y no voy a entrar en diferencias ni polémicas» detalló.
Maxi Iglesias está actualmente inmerso en la grabación de la serie Ella, maldita alma, que tiene lugar en Cádiz. En el reparto están las actrices Karina Kolokolchykova y María de Nati, por la que los periodistas le preguntaron, aunque él, que hace de sacerdote en este trabajo, tampoco se pronunció.