Tras haber compartido gran parte de su embarazo en redes sociales, Marta Riumbau ha dado luz a su primera hija, Julieta, y lo ha hecho en la más estricta intimidad. Según Bekia, la influencer habría ingresado en el hospital el pasado domingo 3 de noviembre para dar la bienvenida al nuevo integrante de su familia.
Aunque muchos de sus seguidores han acompañado a la joven en este momento tan importante de su vida, la creadora de contenido ha preferido mantener esta noticia alejada del foco mediático, que se encuentra ahora centrado en la catástrofe de la DANA.
De esta forma, Marta Riumbau habría dado luz a su hija en la semana 42 de gestación, convirtiéndose así en madre soltera tras su ruptura con Diego Matamoros a principios de este mismo año.
La noticia de su embarazo fue una sorpresa para muchos de sus seguidores, quienes se preguntaban de quién era el padre. «La fecundación la hice con mis propios óvulos y con el esperma de un donante totalmente anónimo», explicó en su cuenta de Instagram.
A pesar de que Diego Matamoros ya no forma parte de su vida, este se ha convertido en una pieza clave durante estos meses de embarazo. La expareja ha continuado conviviendo de manera interminente en el chalé de ella, y le ha acompañado a algunas de sus citas ginecólogicas.