La discreta historia de amor de Leonardo DiCaprio con Vittoria Ceretti, la modelo que desafió su 'patrón' - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La discreta historia de amor de Leonardo DiCaprio con Vittoria Ceretti, la modelo que desafió su 'patrón'

Publicado: julio 6, 2025, 9:30 pm


por Mara Mariño

Aunque prefiere que se hable de su trayectoria profesional o de sus proyectos en defensa del medio ambiente, lo cierto es que la vida sentimental de Leonardo DiCaprio siempre ha sido un tema del que la prensa se ha hecho eco. Especialmente en los últimos años cuando las diferencias de edad de quien interpretó a Jack en Titanic con sus parejas, se han ido acrecentando.

Como en anteriores ocasiones, ese ha sido también un tema recurrente en su romance con Vittoria Ceretti, la modelo italiana de 27 años con la que se le relaciona desde 2023. Y es que por mucho que él se trate de uno de los actores más famosos del panorama internacional y ella uno de los rostros más reconocidos por la industria de la moda en su país, ambos intentan llevar un perfil bajo en lo que a su historia de amor se refiere, lo que no evita que, de tanto en tanto, se vean salpicados por alguna polémica.

Pese a respaldar decenas de proyectos medioambientales por todo el mundo y haber sido galardonado en varias ocasiones, Leo siempre ha tenido tiempo para su vida sentimental (de hecho es uno de los actores de Hollywood cuya lista de parejas no deja de crecer). Vittoria llegó a su vida en un momento en el que el actor acababa de romper con Gigi Hadid, que era también amiga de la modelo.

Fue en agosto de 2023 cuando se les vio por primera vez en California tomando un helado. La italiana también tenía el corazón disponible, ya que se había separado de su marido, el dj y productor italo-estadounidense Matteo Milleri unos meses antes de esa cita que dio la vuelta al mundo gracias a la prensa.

Unas semanas después se les volvió a ver en Ibiza, aunque se supo que su historia era más seria cuando, en septiembre Leo se convirtió en el mayor fan de la maniquí, que tenía varios desfiles en la Semana de la Moda de Milán. Una ocasión que aprovecharon para que la italiana conociera a la madre del actor.

Si dar el paso de conocer a la potencial suegra no era bastante señal de que Leo estaba de nuevo confiado en su relación, en noviembre, una fuente cercana al actor declaró para Us que se encontraba muy enamorado de la modelo. Es más, ese mismo mes Vittoria acudió a la fiesta de 49 cumpleaños del actor.

Desde entonces se les ha visto disfrutando de viajes, deporte, planes con amigos como cualquier pareja… Y también momentos de auténticas estrellas como la Met Gala de 2025, una fiesta a la que acudieron juntos -aunque Leo evitó el photocall-. También este pasado mes de junio la pareja dio otro paso acudiendo juntos a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia.

Del meme a la realidad

De hecho, que acudieran a la boda del fundador de Amazon se convirtió en una polémica por el posicionamiento del actor de El Renacido a favor de la ecología, siendo una empresa conocida por el incremento de sus contaminantes emisiones de CO2 en los últimos años.

Por otro lado, en cuanto a los años que les separan, mucho se ha bromeado con el actor y su preferencia por salir siempre con novias a las que casi redoblaba la edad. De hecho cuando fue la cita con la modelo, ella tendría 25, la supuesta ‘edad prohibida’ por el actor, puesto que muchas de sus relaciones han llegado a su fin cuando su pareja ha alcanzado -casualidad o no-, esa cifra.

Para evitar atención mediática añadida, ni Leo ni Vittoria aparecen en sus respectivos perfiles sociales. Viven su relación lejos de las cámaras, lo que deciden hacer muchos famosos con más o menos éxito (el caso de Najwa Nimri y José Mendes es un buen ejemplo de ello).

Puede que una vez más Leonardo DiCaprio haya ‘roto’ su propia regla no escrita saliendo con alguien mayor de 25. Pero más allá de la broma, su relación con Vittoria parece mucho más sólida y estable que algunas de las que ha tenido anteriormente. Sobre todo porque, pese a la narrativa mediática, ellos prefieren tomar distancia, seguir su ritmo y continuar disfrutando de su romance en vez de convertirlo en un producto de consumo.

Related Articles