La actriz Andrea Duro se ha casado con el cámara Guillermo Sánchez en Madrid - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La actriz Andrea Duro se ha casado con el cámara Guillermo Sánchez en Madrid

Publicado: octubre 29, 2026, 5:00 pm

La actriz Andrea Duro, que se hizo popular por papeles en series como Física o Química y Velvet Colección, se ha casado este jueves 29 de octubre con el cámara Guillermo Sánchez. Así lo ha confirmado ella misma en las redes sociales.

Andrea y Guillermo se han dado el ‘sí’ en una ceremonia civil celebrada en el parque madrileño de la Fuente del Berro. «Un poco de luz entre tanta oscuridad. Hoy ha sido mi boda civil», ha escrito la actriz en una clara alusión a la tragedia que tiñó de oscuridad el país este 28, con el choque de trenes en Urda (Toledo).

La pareja lo celebrará con amigos y familiares este sábado 31, en un lugar que tiene notables connotaciones para ella puesto que ha sido escenario de la serie Física o Química: el reencuentro, en la que ella sale: la finca La Montaña, que data del siglo XVIII y está en Aranjuez (Madrid).

Andrea y Guillermo se conocieron trabajando, cuando ella salía en Velvet Colección, aunque no volverían a encontrarse hasta años después. Ella lo recordó así: «Hace años, rodando Velvet Colección, me fijé en un chico que trabajaba como auxiliar de cámara. Yo le lanzaba alguna mirada insinuante, nunca reaccionó y nunca me hizo caso. Y un mes después de empezar a rodar, se marchó y nunca más volví a ver a ese chico tan majo. Pero la vida que siempre es caprichosa hizo de las suyas. La vida quiso volver a juntarnos, esta vez en las mejores condiciones».

Related Articles