Publicado: febrero 11, 2025, 2:15 am
Una nueva polémica se cierne sobre Iker Casillas. Su examante, la modelo de Onlyfans Claudia Bavel, asegura que el exguardameta tiene en su teléfono móvil uno o varios vÃdeos practicando sexo y que los mismos han sido mostrados ilegalmente a terceras personas.
En su reciente entrevista en De viernes, la joven no dudó en imputarle un delito al explicar que una persona le contó que habÃa visto las imágenes y que se las describió perfectamente. Una vulneración de sus derechos fundamentales que, según su testimonio, ya ha puesto en manos de un despacho de abogados.
Iker Casillas está tranquilo porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En la actualidad, aseguran desde su entorno, el futbolista no tiene ninguna fotografÃa ni vÃdeo de carácter sexual que comprometa a su examante.
Del mismo modo, rechazan la posibilidad de que un tercero haya tenido acceso a sus conversaciones o a los mensajes de WhatsApp, negando asà que se haya compartido información confidencial con personas ajenas a su romance.
Tal y como publicó en exclusiva 20minutos y confirmó él mismo en un comunicado, el exfutbolista acudirá a los tribunales para protegerse de una trama que, según él, está orquestada para destruir su imagen pública.