Publicado: marzo 21, 2025, 3:30 pm
El Día del Padre dejó un sabor amargo en casa de Adara Molinero. La exconcursante de Gran Hermano aprovechó la efeméride para compartir en Instagram un mensaje dirigido, sin mencionarlo directamente, a Hugo Sierra, el padre de su hijo en común. A través de una historia, Molinero denunció que su expareja llevaba «dos meses» sin ver al pequeño, poniendo en duda su implicación como progenitor.
A raíz de estas palabras, este viernes TardeAR se ha puesto en contacto este viernes con Sierra para conocer su reacción ante esas palabras. El ganador de GH Revolution ha respondido de forma escueta pero firme.
«Es una desalmada, te puedo decir eso nada más, poco que agregar», ha declarado en una conversación telefónica mantenida con uno de los redactores del formato.
Sierra, que ha manifestado que se encontraba a punto de incorporarse a una reunión, ha preferido no extenderse en sus explicaciones, aunque sí ha dejado constancia de su hartazgo por la actitud de la creadora de contenido.
«La verdad es que ya no se entiende mucho la situación», ha apuntado. Antes de colgar, ha explicado que ya se espera cualquier cosa de Adara Molinero: «No me sorprende nada en este punto«.