Publicado: julio 20, 2025, 7:30 am



Desde que Henry Cavill y Natalie Viscuso fueron descubiertos juntos de la mano y, días después, una foto en el perfil del actor despejó todas las dudas, la pareja no ha dejado de aparecer conjuntamente en eventos y alfombras rojas, así como en respectivos posts de Instagram donde siempre se han dedicado palabras divertidas y cariñosas. Un romance que, aún con la discreción, no ha dejado de ir viento en popa.
Lo cierto es que parecía una pareja destinada a encontrarse: Henry es uno de los rostros más famosos de la industria gracias a sus papeles en Superman o The Witcher y Natalie una conocida productora de cine y vicepresidenta de la casa Vertigo Entertainment. Además de haber estado juntos durante más de 4 años, la pareja acaba de dar un paso más al ampliar la familia convirtiéndose en padres en enero de este año.
Sin embargo, sus comienzos son toda una incógnita, ya que no se sabe cuándo se conocieron, debido a que ambos procuran mantener su vida privada lejos de los focos. De lo que sí hay constancia es de la primera vez que se supo de esta pareja, ocasión que tuvo lugar en abril de 2021 gracias a que el diario Daily Mail publicó fotos de ambos cogidos de la mano en Londres.
De hecho, esas imágenes que dieron la vuelta al mundo podrían haber sido un aliciente para que, en su perfil social, el actor de Superman compartiera una foto de ellos jugando al ajedrez con mucha complicidad. Sin tener que seguir ocultando sus pasos, en octubre de 2022 Henry y Natalie posaron juntos por primera vez en el preestreno de la película Enola Holmes 2 en Nueva York, donde el actor interpreta al mítico detective Sherlock Holmes.
Y si bien desde ahí no hay muchos cambios en su relación -o al menos que hayan trascendido a la prensa o sus fans-, en abril de 2024 el intérprete confirmó a Access Hollywood que estaban esperando a su primer bebé y que estaban muy emocionados al respecto. Bebé al que habrían dado la bienvenida en enero de este año por las fotos que se publicaron de la pareja paseando un cochecito en una ciudad australiana.
Bien es verdad que, desde su estreno como padres, las apariciones públicas se han reducido considerablemente, lo que tampoco es de extrañar si se tiene en cuenta lo difícil que es encontrar un equilibrio entre vida personal y vida profesional (sobre todo siendo primerizos). Aunque este mes de julio no quisieron perderse la final de Wimbledon, ocasión en la que sus fans han mostrado un cambio en su comportamiento. A la vez que su presencia en eventos es menor, los comentarios negativos acerca del actor han ido aumentando hasta el punto de que incluso Natalie se ha visto envuelta en una rocambolesca polémica.
De hacer declaraciones a blindar la intimidad
Y es que parte de la comunidad de fans del actor está acusando a la productora de ser la responsable del cambio físico del actor. «Qué le hicieron a mi Henry», «Perdió su encanto», «Quítenselo, lo está convirtiendo en un señor», «Todo lo que toca, lo destruye», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotos de Henry Cavill en el torneo de tenis, lo que refleja que no se escapan de la presión externa sobre su relación.
Esta reacción también deja en evidencia un patrón machista muy común: responsabilizar a las mujeres por los cambios o acciones de un hombre, incluso cuando estos son naturales. La realidad es que Henry Cavill, como cualquier persona, está atravesando el paso del tiempo y el inicio de la paternidad, una etapa muy exigente que afecta al cuerpo, los ritmos y la energía. Usarlo para desacreditar a la pareja es una manera de reforzar estereotipos dañinos cuando lo cierto es que la pareja no puede estar en un mejor momento.
Además de haber comenzado su etapa como padres, siguen manteniendo fuertes puntos en común. De hecho, llevan trabajando juntos desde 2022 en la producción de la serie Warhammer 40.000, un proyecto de Amazon Studios que aunque está costando que salga adelante por su gran complejidad, sería la prueba de que su compatibilidad alcanza incluso el plano profesional.
Ya en 2021 el actor tuvo que enfrentar comentarios negativos acerca de su relación. Por unas declaraciones que hizo Kate Winslet acerca de que conocía a cuatro actores que «estaban en el armario», se especuló de que el actor que interpretó al superhéroe de DC podría estar entre ellos y tener una relación falsa con Natalie. Pero Cavill, en un comunicado de Instagram, quiso ser categórico al respecto: «Estoy felizmente enamorado. Y estaría enormemente agradecido si estuvierais felices por mí».
Hasta ahora, el actor no se ha pronunciado. Y, lejos de percibirse como indiferencia ante los comentarios, parecería una manera de proteger su núcleo familiar y no dejar que esto les afecte. Puesto que ahora tienen un bebé, no alimentar el ruido mediático puede ser reflejo de madurez emocional, ya que sabe cuándo hablar y cuándo mantener límites claros con el exterior. Es decir, que en su caso mostrar o compartir menos de su vida privada no es sinónimo de querer menos, sino de cuidarla.