El guionista y director Jeff Baena, marido de la actriz Aubrey Plaza, ha sido hallado muerto en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde ha fallecido a los 47 años por causas que aún se investigan.
Tal y como publica el diario inglés Daily Mail, que cita a TMZ, Baena fue encontrado este viernes sin vida en su domicilio por un asistente de su vivienda, quien avisó a los servicios de emergencias.
Aunque las autoridades investigan las causas de la muerte, todo apunta a que el guionista y director se habría suicidado.
Baena saltó a la fama tras escribir I Heart Huckabees y dirigir películas como Life After Beth o la serie Cinema Toast. Sus orígenes están ligados a Miami, en Florida, donde nació y creció, aunque luego acabaría mudándose a Nueva York para entrar en la Escuela de Cine.
Más tarde, acabaría asentándose en Los Ángeles, donde se casó con la actriz Aubrey Plaza en 2021. Antes de iniciar su carrera en solitario, destacó también como ayudante de David O’Russell o Robert Zemeckis.