Gigi Hadid y Bradley Cooper: la presión de ser la pareja 'perfecta' - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Gigi Hadid y Bradley Cooper: la presión de ser la pareja 'perfecta'

Publicado: agosto 17, 2025, 4:30 am

Aunque Bradley Cooper y Gigi Hadid son conocidos internacionalmente por sus carreras profesionales, en el plano sentimental, la discreta pareja lleva un perfil bajo que les permite vivir su relación de la manera más natural posible. Una cotidianidad que les ha granjeado el visto bueno por parte de sus respectivos círculos, ya que se han convertido en un ejemplo de estabilidad.

Y es que su relación no solo llegó en un momento donde ambos tenían varios proyectos entre manos, también en plena copaternidad al tener hijas con sus exparejas: Khai (4), de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik y Lea de Seine (8), de la relación del intérprete con Irina Shayk.

De hecho, que hayan saltado a los medios las opiniones sobre la pareja por parte del entorno de la modelo, es algo que nos sirve para reflexionar acerca de las expectativas que ponemos en el amor. Pero antes de analizarlo, hay que retroceder en el tiempo hasta otoño de 2023, cuando los rumores acerca de que podría estar surgiendo una nueva relación entre dos conocidos rostros de la industria del cine y la moda dieron comienzo.

La primera vez que se vio a Gigi Hadid y a Bradley Cooper juntos fue cenando en Nueva York en el mes de octubre. Y, a esa cita, le siguió una escapada de fin de semana lejos de Nueva York. Poco a poco, van introduciéndose en el mundo del otro: Bradley conoció a las amigas de la modelo e incluso se convirtió en ‘embajador’ de su línea de ropa en un improvisado paseo por la ciudad luciendo los diseños de Gigi. Un apoyo que la modelo le devolvió cuando el actor abrió un food truck en la Gran Manzana y la maniquí se presentó para pedir comida.

Si bien Nueva York ha sido testigo de su amor -y donde continúa creciendo-, curiosamente la primera foto cogidos de la mano llegó en enero de 2024 en otra capital de la moda, cuando aparecieron en Londres. Cada vez más relajados, Gigi y Bradley se han dejado ver en estos años en cenas, conciertos, festivales, más citas románticas, incluso de viaje con amigos como hicieron con Taylor Swift y Travis Kelce en California en el mes de abril del año pasado.

Aunque uno de los pasos más importantes fue en agosto de 2024 cuando ambos se fueron de vacaciones a Cerdeña con la hija del actor y su madre, la prueba de que Gigi era una más para la familia del protagonista de Maestro. Y, por fin, sus seguidores fueron partícipes de la alegría de la pareja cuando, en mayo de 2025 (casi dos años después de empezar su relación), aparecieron juntos en el perfil de Instagram de la modelo y pudieron felicitar a sus ídolos por su romance.

El problema de las declaraciones públicas

«Son tan monos», «Podría ver a Gigi y Bradley teniendo hijos y casándose», son algunos de los comentarios que se pueden leer. Sin embargo, ninguno de ellos parece tener prisa al respecto, ya que sus prioridades no han dejado de ser sus hijas. «Los dos son padres comprometidos», reveló hace unos meses una fuente cercana a la pareja a Entertainment Tonight.

Es más, ese vínculo tan profundo con sus hijas habría sido algo que les habría ayudado a conectar desde el primer momento y que habría sido fundamental que funcionaran a modo de familia reconstituida. Un deseo que se les ha concedido, puesto que aunque viven separados -y eso les permite tener sus respectivas esferas propias- los cuatro pasan tiempo juntos y la relación entre sus hijas, según su entorno, es estupenda.

El 7 de mayo, la revista People publicó en una exclusiva que en palabras de una fuente cercana a la familia de la modelo: «Nunca la habían visto tan feliz en una relación». Pero lo que más le gustaría tanto a la madre de la modelo como a su hermana Bella, sería cómo Bradley la trata con amor y respeto. Un comentario que lleva a comparar con Zayn Malik y cómo su ruptura con Gigi se precipitó por una supuesta disputa entre él y Yolanda Hadid.

Si bien la serena relación con Bradley Cooper es la prueba de que la idea de que el amor dura para siempre es solo un mito, los comentarios de su entorno (si bien dichos con todo el cariño), pueden tener efectos negativos. Porque pueden alimentar presiones en su relación actual y que se vean obligados a mantener siempre una imagen de felicidad sin poder dejar traslucir momentos de tensión, disputa o enfriamiento, que como en todas las parejas, forman parte de la relación.

Y por otro lado puede afectar negativamente a su expareja, con quien tiene una relación de copaternidad llena de complejidades y que también necesita ser tratada con tacto. Declaraciones en prensa como esta, pueden ser contraproducentes si se perciben como comparativas.

Claro que Gigi está feliz con Bradley y es genial verla en un lugar tan tranquilo demostrando que el amor no llega una única vez y que está siendo apoyada y querida como se merece. Pero también es importante que, más allá del relato romántico, haya unanimidad en la protección de los vínculos familiares con el bienestar emocional de todos los implicados, especialmente el de su pequeña.

Related Articles