El príncipe heredero danés, Christian, ha regresado de África oriental, donde hacía tareas de voluntario en una granja (en un país sin especificar por el palacio real), para celebrar las Navidades con su familia.
Estas son las primeras que sus padres, Federico y Mary, celebran como reyes. Por eso, era tan simbólica la presencia del joven (19 años) estos días de celebración familiar.
Christian ha posado en las primeras fotos oficiales con sus padres, con su abuela, la reina Margarita y con sus tres hermanos: Isabella y los mellizos Josefina y Vicente.
El heredero se ha reunido con el resto de su familia en el castillo de Marselisborg en Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Su abuela, que lleva casi un año lejos del trono, es quien más ilusión tenía por el regreso de su nieto, como se aprecia en la foto que recoge su encuentro .
Christian se ha tomado un año sabático tras terminar el bachillerato, con un año de retraso porque sus padres debieron cambiarle de colegio al detectarse abusos en su anterior centro escolar.
El primer trimestre lo ha invertido en formarse como voluntario en el continente africano.