Publicado: diciembre 15, 2025, 11:30 am
El distanciamiento entre Alejandra Rubio y su primo, José María Almoguera, ha vuelto a situar a Carmen Borrego, madre de este último, en medio de los dos. Así, Alejandra Rubio reconoció que no había escrito a su primo tras haber sido operado por un fallo en su marcapasos, y Borrego le animó a hacerlo. Sin embargo, el pasado fin de semana, Almoguera se sentó en el plató de ¡De viernes!, donde aseguró que no había recibido ningún mensaje de su prima tras su operación.
Por su parte, Terelu Campos, presente en el plató de Telecinco, señaló: «Creo que los dos son suficientemente mayores para solucionar los temas que tengan entre ellos. No puedo obligar a nadie a que haga lo que no quiere. Ni la pobre de tu madre ni yo tenemos nada que ver«.
Este lunes, Carmen Borrego ha regresado a su puesto como colaboradora del Club Social de Vamos a ver, donde ha comentado la situación «Es muy difícil. No creo que mi hijo abriese ninguna brecha, simplemente contó que le había dolido, de la misma manera que yo le dije a Alejandra que tenía que escribir a su primo».
Pese a esto, la pequeña de las Campos ha apuntado que no cree que sea necesario «hacerle un aquelarre a su sobrina» por no haber escrito a José María Almoguera. Además, Borrego ha revelado que su hijo le había echado en cara que no le había defendido como esperaba: «Reconozco que en cosas familiares soy cobarde y lo voy a seguir siendo. Si ser cobarde significa que mi familia no salte por los aires, seguiré siendo cobarde«.
