Publicado: septiembre 13, 2025, 4:30 am
El mundo del fútbol y de la música se han encontrado en un crossover sentimental que ha dado la vuelta al mundo: la relación de Lamine Yamal y Nicki Nicole. Una historia que dio comienzo a principios de verano y cada vez se afianza más gracias al tiempo que la cantante y el futbolista pasan juntos.
Sin embargo, la anterior relación de la argentina, que terminó por una infidelidad que se volvió viral, podrÃa suponer un desafÃo a la hora de confiar plenamente de nuevo en el amor.
Pero antes de analizar cómo puede pasarle factura a su vÃnculo, hay que remontarse a los comienzos. Todo empezó el 12 de julio, concretamente en la celebración de la mayorÃa de edad de Lamine Yamal, donde la cantante fue una de las invitadas para la espectacular fiesta de su 18 cumpleaños. Si bien en ese momento no saltó ninguna alarma de que algo habÃa pasado entre ellos, poco después el periodista Javi de Hoyos anunció que habÃan sido vistos besándose en una discoteca de Barcelona.
Además, los rumores cogieron aún más fuerza cuando el 11 de agosto la argentina asistió al Trofeu Joan Gamper 2025, un partido donde el Barça se impuso al Como. Para la ocasión, la intérprete lució una camiseta del club del futbolista que además llevaba el número 10, el dorsal del catalán. Poco lugar quedaba a la duda de que algo más que una amistad estaba floreciendo entre ellos cuando, tan solo unos dÃas más tarde del evento, aparecieron en Mónaco dando un paseo juntos.
Pero la confirmación oficial de todas las sospechas llegó en el cumpleaños de la cantante. Y es que para celebrar sus 25 años recién cumplidos, Lamine compartió una foto en sus historias con la artista. En la imagen, además de rosas y globos con forma de corazón, parecÃa bastante claro que habÃa algo más entre ellos por la cercanÃa que mostraban.
Y aunque tampoco han faltado los rumores de que posible crisis o incluso ruptura entre ellos, en esta historia amorosa que no dejar de unir música y fútbol, fue el amigo de Lamine, el futbolista Nico Williams quien tranquilizó a los fans de ambos. El extremo del Athletic de Bilbao grabó un vÃdeo en el que Lamine muestra que en su fondo de pantalla hay una imagen de la cantante. «Mi chaval está enamorado», se escucha al jugador, la prueba definitiva de que entre ellos, las cosas van más que bien.
El pasado, ¿obstáculo u oportunidad?
Puede que para Lamine Yamal esta sea la primera vez que se involucra en una relación de pareja. Aunque se le habÃa relacionado con otras chicas, e incluso con la influencer Fati Vázquez, no se le habÃa visto tan implicado como con la argentina. Sin embargo, para ella, abrir de nuevo su corazón serÃa todo un desafÃo.
Su anterior noviazgo, con el cantante Peso Pluma, se vio salpicado por la polémica. Y es que fue una relación que terminó de una manera muy dolorosa cuando un vÃdeo del mexicano, disfrutando de una cena romántica con otra mujer en Las Vegas, llegó a la argentina. En cuanto le llegaron las imágenes Nicki Nicole borró todas las fotos juntos que habÃa en su Instagram y compartió un comunicado en el que decÃa que se habÃa enterado de la misma forma que sus fans.
A pesar de que ya ha pasado más de un año de lo sucedido, el hecho de que se atreva de nuevo a conocer a Lamine, habla de cómo ha podido superar esa experiencia. Sin embargo, para la artista lo más importante serÃa que su relación actual nazca desde el deseo de estar con el futbolista, asà como con la confianza renovada para no dejar que esa herida del pasado condicione su historia.
Para eso, el papel de Lamine puede ser clave, porque al demostrar su implicación, admiración y respeto hacia Nicki puede ayudar a que la cantante se sienta segura en esta etapa juntos. La prueba de que no tienen por qué verse marcados por el pasado, sino cómo abrirse de nuevo puede merecer la pena (y mucho).