Publicado: agosto 24, 2026, 6:02 pm

TAP Air Portugal mantendrá sus vuelos entre Lisboa y Valencia, luego de trasladar temporalmente sus operaciones al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, debido a los daños que ocasionó el doble terremoto en la infraestructura y una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Por: lapatilla.com
La aerolínea programó dos frecuencias semanales entre el 6 de septiembre y el 25 de octubre.
Los vuelos de TAP Air Portugal realizarán una escala técnica en Guadalupe para el relevo de tripulación y el repostaje de combustible.
LEE TAMBIÉN: Cobran nueva tarifa a pasajeros en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia por uso de instalaciones
La compañía retomó sus operaciones hacia Venezuela el pasado 13 de julio y, durante los primeros vuelos, también transportó ayuda humanitaria destinada a las personas afectadas por los terremotos.
Actualmente, el aeropuerto de Maiquetía opera únicamente con carga y se prevé una reapertura provisional durante septiembre, mientras que la recuperación completa de sus operaciones estaría prevista para finales de año.
Con información de aviaciónonline.com
