Publicado: julio 22, 2026, 2:30 pm
Kiko Rivera se ha visto obligado a cancelar su gira de conciertos prevista para este verano por un grave problema de salud. Ha sido el propio DJ quien ha compartido el comunicado oficial en sus redes sociales para avisar a todos aquellos que tuvieran pensado ir a verle a los diferentes bolos que tenía programados.
«Quiero comunicaros que, debido a un grave problema de salud, me veo en la obligación de suspender toda la gira de verano prevista», comienza el hijo de Isabel Pantoja en su escrito.
«Es, sin duda, una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Sabéis la ilusión, el esfuerzo y el cariño que pongo en cada actuación, y cuánto disfruto compartiendo esos momentos con todos vosotros», continúa con sus palabras, en las que lamenta no poder hacer más por continuar con sus planes previstos.
«En este momento necesito centrar toda mi energía en mi recuperación. Por respeto a mi situación y a mi entorno, por ahora no voy a dar más detalles. Os pido comprensión y, sobre todo, respeto hacia este momento tan delicado», apunta Kiko Rivera, que de momento no quiere compartir más datos sobre lo que le ocurre.
Por último, agradece «de corazón el cariño y el apoyo» que sus fans le demuestran día tras día. «Espero poder volver muy pronto, con más fuerza que nunca, y reencontrarme con todos vosotros encima de un escenario», concluye el artista.
