AuronPlay zanja los rumores y anuncia su ruptura con Sara Ismael: "Ha dado muchas cosas buenas a mi vida" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


AuronPlay zanja los rumores y anuncia su ruptura con Sara Ismael: «Ha dado muchas cosas buenas a mi vida»

Publicado: junio 9, 2026, 8:30 pm

Aunque, por lo general, suele ser muy discreto en lo que respecta a su vida privada, lo cierto es que hace tiempo AuronPlay ya no escondía su amor por Sara Ismael. Y es que, además de multitud de fotografías juntos en eventos como La velada del año, la futbolista participaba en muchas de las transmisiones en vivo del youtuber en Twitch.

No es de extrañar, por tanto, que los rumores de crisis que empezaron a circular sobre la pareja causaran gran revuelo entre los seguidores de ambos. Los indicios más sólidos, asimismo, se remontan al pasado 6 de junio, cuando algunos usuarios se fijaron en que la jugadora de la Queens League ya no llevaba el anillo que le había regalado Auron en sus últimos posts en Instagram.

Este detalle, a priori sin importancia, cobró un nuevo sentido cuando el youtuber catalán puso rumbo en solitario a Madrid para asistir a uno de los conciertos de Bad Bunny en la capital —esta vez, eso sí, sin pelucas ni disfraces—. En este sentido, la llamativa ausencia de Sara Ismael, quien en esas fechas se dejaba ver con su grupo de amigos, tan solo intensificó las teorías sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Por si fuera poco, en medio de la creciente preocupación sobre el estado de su relación, la futbolista respondía directamente a uno de esos comentarios y admitía no estar atravesando uno de sus «mejores días», trasladando su deseo de retomar su faceta pública tras un mes alejada de los directos. «No sé de qué manera pero ahí estaré familia», afirmaba ella, desde su perfil de Instagram.

Por su parte, Auron, que ya en un anterior directo destacó la importancia de la «estabilidad» en una relación amorosa, tampoco quiso pasar por alto el descenso de su actividad pública a lo largo del mes de mayo y, este lunes, realizó un directo en solitario en el que, finalmente, confirmó el peor de los presagios de sus seguidores: su ruptura con Sara Ismael.

«Debo deciros que no estamos juntos, amigos», empezaba diciendo el catalán, poco antes de aclarar que su relación acabó en buenos términos. «Sé que ahora mismo esperáis que haya un salseo espectacular y os diga algo increíble, pero no es así. Me lo tendría que inventar», aseguraba. «Ha dado muchas cosas buenas a mi vida».

Así pues, antes de concluir su breve comunicado, Auron dedicó bonitas palabras a a Sara Ismael, con quien empezó a vincularse a finales del año 2024. «Sara es una persona espectacular, de las mejores personas que he conocido en mi vida», expresó. «Lo que pasa es que, a veces, si el proyecto de vida, el momento vital, los proyectos, no acaban de coincidir, no queda más remedio que despedirse», sentenció.

De este modo, Auron, confirmando los motivos por los que se mostró decaído (o «apagado») en su anterior transmisión en vivo, puso fin a un nuevo capítulo de su vida amorosa, que llega a su fin tras un año de intenso noviazgo, en el que, tras hacerla oficial a principios de 2025, se habría dejado ver grabando «mucho» con su ahora expareja.

Related Articles