Publicado: diciembre 8, 2025, 8:30 am
Boris Johnson ha sacado a relucir su lado más familiar y divertido en el cumpleaños de su hija Romy. La pequeña cumple cuatro años y le prepararon una fiesta temática de hadas, donde el que fuera primer ministro del Reino Unido no dudó en colocarse unas alas en su espalda y unirse al baile organizado por la mismÃsima Campanilla.
La mujer del expolÃtico británico, Carrie Johnson, ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel con fotografÃas y vÃdeos del gran dÃa en el que este se convirtió en uno de los protagonistas.
«Fue un caos total. A ella le encantó cada minuto de eso. Un fuerte agradecimiento a la gente que hicieron que fuera un dÃa tan divertido», apuntó en una primera instancia antes de hablar de la intervenció de su marido.
«No solo se vistió como un duende para complacer a nuestra pequeña niña, sino que también intentó el cha cha para atraer a todos a la pista de baile. Leyenda«, matizó la mujer sobre Boris Johnson.
«Se ha convertido en una tradición que nos disfracemos para las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos, pero creemos que ambos estaremos encantados de ver la parte trasera de esas orejas de hada de goma. ¡Las cosas que haces por tus hijos!», finalizó Carrie en su texto, bromeando también sobre las puntas de plástico que se pusieron para simular esta parte del cuerpo tan caracterÃstica de los seres fantásticos.
El vÃdeo se ha viralizado en las redes sociales y ha habido quienes han comentado la actuación y caracterización de Boris Johnson. «Un 10/10», «¡Qué esfuerzo de Boris! Parece un hermoso duende», «Petición para ver el año que viene a Boris en Strictly (concurso de baile de la BBC)», son algunos de los mensajes al respecto.
