Mar Lucas responde ante la polémica con Lola Lolita tras colaborar con su ex: "Me estoy metiendo en terreno pantanoso, pero..." - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Mar Lucas responde ante la polémica con Lola Lolita tras colaborar con su ex: «Me estoy metiendo en terreno pantanoso, pero…»

Publicado: septiembre 22, 2025, 8:30 am

Tras varios días de expectación en redes, la cantante e influencer Mar Lucas publicó este viernes su nuevo sencillo, Poliamor, un tema bailable y electro-pop que tomaba como fuente de inspiración una «experiencia personal» para explorar la dinámica de un ‘triángulo amoroso’ con dos hombres unidos no solo por ella, sino también por su amistad.

Esta canción, sin embargo, se vio empañada por la polémica poco antes de su lanzamiento después de que Lola Lolita la dejara de seguir a través de redes sociales coincidiendo con el estreno de la portada. En ella, se puede observar a Mar en una actitud cariñosa con Ibelky, ex de la titkoker, quien fue elegido como uno de los protagonistas del videoclip.

Aunque, de momento, Lola no se ha pronunciado públicamente en torno a esta inesperada colaboración, todo parece indicar que esta no habría sido de su agrado, a juzgar por sus últimos movimientos en redes, donde dejó varios ‘me gusta’ a determinados comentarios que sugerían que Mar habría intentado «llamar la atención» a través de la controversia.

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que la propia Mar Lucas, ante el revuelo causado, decidió dar un paso al frente y desmentir que existiese algún conflicto con Lola Lolita que justifique su decisión de colaborar con Isaac Belk. «Me hubiera gustado hacer esto en una conversación, pero no se ha querido», admitió la influencer, al inicio de un vídeo de TikTok.

A pesar de su aparente reticencia, la cantante sostuvo que no va a permitir quedarse «callada» cuando se están «malinterpretando» sus intenciones detrás de la canción. De este modo, Lucas se remontó a la segunda edición de Lola Lolita Land, el evento veraniego de la tiktoker que quedó salpicado por su actitud «clasista» y «materialista» en un vídeo de Nil Ojeda.

Marta Díaz, la tercera en discordia

Y es que, según explicó, aunque siempre intenta «apoyar sin esperar nada a cambio» a sus compañeros de sector, esta vez tuvo que decantarse por el «bando» encabezado por su amiga, Marta Díaz, cuya rivalidad con Lola ya no es ningún secreto. «Si mi amiga siente dolor, yo lo siento el doble, y si le haces algo a mi amiga, pues me lo haces a mí también», expresó.

En este punto, la artista subrayó que la razón por la que declinó en el último momento su asistencia al evento no estuvo vinculada a la polémica del bolso de Dior, sino a su conflicto con Díaz. «Pero me supo mal porque sabía que le iban a dar la espalda. La gente de la industria es así: cuando te va mal, no te apoyan tanto», explicó.

Mar Lucas también se pronunció acerca de su comentada intervención junto a Díaz en el CCME 2025, en la que ambas, días antes del lanzamiento de la canción, se rieron en actitud cómplice de la posible repercusión de la canción. Sin embargo, según ella, este hecho no tiene nada que ver con Lola Lolita, ni con su reacción ante la colaboración con Ibelky.

«Sé que me estoy metiendo en terreno pantanoso, pero no sé ser de otra manera. Llevo siendo así con mis amigas toda mi vida», comentó la influencer, antes de dejar clara su escasa relación con Lola Lolita. «¿Puede dejar la gente de pintarlo como si fuéramos amigas del alma? (…) No sé nada de su vida, ni siquiera sé lo que pasó con esta persona (Marta)», sentenció.

«Buscaba a un amigo de Isaac, pero fue imposible»

En otro orden de cosas, Mar Lucas dio más detalles acerca de su nuevo tema, Poliamor, en el que, si bien partía de una «experiencia personal» que vivió en el pasado con dos personas, se tomó ciertas licencias creativas, dejando caer que estuvo con ambos «a la vez». «Me hago como ‘la villana’ porque me hizo gracia», dijo.

Para lograr transmitir «mejor» su historia en el videoclip, la influencer, desde una óptica de marketing, llegó a la conclusión de que lo idóneo era recurrir a dos chicos, que además fuesen amigos. Finalmente se decantó por Isaac Belk, quien, según explicó, fue «muy profesional».

En cambio, el segundo protagonista, que muchos internautas especulan conque podría tratarse de Álvaro Suárez, no se lo puso tan fácil. «Hubo problemas con la otra persona y me dejó tirada en el último momento», desveló Mar Lucas, visiblemente molesta. «Yo estaba buscando a un amigo de Isaac, pero fue imposible».

Antes de poner fin a su vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, la cantante e influencer trató de quitar hierro al asunto y desmarcarse de cualquier conflicto por su cariñosa actitud con Ibelky. «Necesito que entendáis que yo tengo que interpretar mis canciones… (…) «Es que es solo un videoclip, no entiendo nada», agregó.

Related Articles