Publicado: julio 1, 2025, 7:30 pm
Tras mantenerlo en secreto durante cuatro meses, Patri Pérez sorprendió hace una semana a sus seguidores al anunciar que está esperando su segundo bebé. Una alegre —e inesperada— noticia que la exparticipante de La isla de las tentaciones anunció en su canal de Mtmad, Renaciendo, al ver que «ya no había otra opción» y que su embarazo seguía adelante.
«Ha llegado en el peor momento de mi vida», confesaba la influencer, quien, el pasado mes de abril, reveló que se había divorciado de Lester Duque, a quien conoció durante su paso por el reality de Telecinco. Ambos, según ella mismo explicó, decidieron tomar caminos separados pensando en el «bienestar» del hijo que tienen en común, Río, de apenas un año y medio de edad.
Ahora, con el reciente anuncio de su segundo embarazo, no son pocos los seguidores de la extinta pareja que se preguntan quién es el padre del bebé. Una de las «preguntas más repetidas», en palabras de Patri, que la catalana resolvió, este martes, en la última entrega su canal de Mtmad, en la que, además, dio más detalles de cómo está gestionando una situación que, al principio, vivió con «mucho miedo» e incertidumbre.
En su vídeo, de más de 15 minutos de duración, la influencer aclaró que, hasta ahora, había preferido ocultar la identidad del padre porque, en primer lugar, debía consultarlo con esa persona para que le diese el consentimiento para contarlo. En este contexto, Patri reveló que, como era previsible, el padre de la criatura es Lester, con quien, a pesar de su ruptura sentimental, mantendría una relación cordial.
«En algún momento nos podéis ver juntos por el peque, nos intentamos llevar lo mejor posible y quiero tener una buena relación con él. No quiero malos rollos ni malas palabras, ya estamos en otro nivel», explicó Pérez, si bien insistió en que el embarazo lo está viviendo «sola». «Él no está formando parte del proceso», desveló.
Sin entrar en detalles, la creadora de contenido explicó que mantuvo relaciones sexuales con el canario, aunque, como tenía la regla y contaba con una baja reserva ovárica, consideraba «imposible» que pasara. Pero se equivocaba. «No voy a callarme una cosa tan grande. La reacción que tuvo no quiero hablar de ello, es algo que me voy a guardar para mí. Todo el mundo sabe cómo se hacen los niños», apuntó.
En otro orden de cosas, Patri puso en valor el apoyo que está recibiendo por parte de su familia, la cual, a diferencia de su embarazo anterior, ha sido partícipe desde el primer momento. «Mi madre lo supo desde el principio y mi familia se quedó en shock. Me dijeron que me lo pensara muy bien, es una situación difícil», admitió la influencer. «Yo he decidido seguir adelante, no voy a ser hipócrita al deciros que me informé».