Publicado: junio 30, 2025, 6:30 am
Asraf Beno acaba de ser padre junto a Isa Pantoja. La pareja no podría estar más contenta con su primer hijo en común y así lo han demostrado delante y detrás de cámaras. Para Isa, su pequeño es su segundo hijo, mientras que el modelo se estrena, por lo que no puede evitar sentirse nervioso e ilusionado en esta nueva etapa de su vida.
Sin embargo, a pesar de la alegría, no pueden evitarse sentirse triste por la ausencia y el silencio de Isabel Pantoja. En un momento tan especial como este, la ausencia de su madre está siendo muy difícil para Isa, como así ha explicado Asraf en su regreso a De Viernes.
Y es que, a pesar de no querer recibir visitas por el momento, sí que les hubiera gustado poder hablar con ella. «No está Dulce, tampoco está Anabel, que quería venir, ni tampoco mi madre, porque lo que queremos es estar nosotros con el niño. Ya que podemos estar con él y dedicarle tiempo, pues lo queremos hacer así», ha explicado.
Sin embargo, mientras que todos sus seres queridos sí que les han dedicado unas bonitas palabras, la intérprete se ha mantenido alejada de todo. «Ni se ha puesto en contacto con nosotros ni nos ha llegado información de que se haya interesado por Isa o por el bebé a través de alguien. Es duro pensar que una madre no se interese por su hija y por su nieto, si a mí me duele, imagina si le duele ella», ha lamentado.
Pero, lo más llamativo no solo ha sido la ausencia de Isabel Pantoja, sino que Kiko Rivera, el hermano de Isa, tampoco parece interesado en conocer a su nuevo sobrino. «Aunque también os digo que es un tema que ya está aceptado y que en nuestra casa no se habla de ello, también por los niños. Tampoco hemos tenido noticias de su hermano Kiko«, ha señalado muy dolido.
Aun así, la pareja se muestra muy unida por su hijo y para ellos el pequeño es lo más importante por el momento. A pesar del miedo que Isa pasó durante el parto, finalmente Cairo, su pequeño, nació sin complicaciones. «Isa se asustó un poco porque se acordó de su parto anterior, que también fue por cesárea porque el niño tenía la cabeza un poco girada y no podía salir por el canal del parto, pero la verdad es que salió muy bien y se está recuperando genial, a los tres días ya estaba cambiándole el pañal», ha asegurado sin poder ocultar su sonrisa.