Publicado: febrero 27, 2025, 11:15 am
Si el miércoles Belén Esteban adelantaba en Ni que fuéramos que Joaquín Sánchez habría sido infiel con una mujer años atrás, este jueves la presunta amante ha concedido unas declaraciones en exclusiva al programa.
En una llamada de teléfono con Javier de Hoyos, la implicada ha revelado que el engaño se produjo «en junio de 2021, en Mojácar» y ha asegurado que todos los que viven en el pueblo «lo saben».
Además, ha explicado que no solo mantuvieron encuentros privados, sino que en ocasiones estuvieron juntos en público sin preocuparse demasiado por disimular: «Él y yo íbamos cogido de la mano». A la pregunta del periodista de si se habían acostado, su respuesta ha sido afirmativa: «Sí».
Más allá de lo sucedido entre ambos, la entrevistada ha sostenido que Susana Saborido, esposa del exdeportista, está al tanto de su aventura: «Su mujer se enteró. Entonces, yo tengo conversaciones con Susana y ella lo sabe todo».
Por último, consciente del revuelo que van a generar sus palabras, ha recalcado que no se siente responsable de la situación. «Él que se tiene que preocupar es él. No echarme a mí la culpa porque yo hable», ha concluido.