Puede que encontrar el amor sea uno de los propósitos que más personas incluyen en su lista cuando comienza el nuevo año, pero hay quienes antes de 2025, ya están ilusionados, como es el caso de Hiba Abouk.
La actriz ha terminado el año en el mejor momento sentimental posible, ya que se encuentra en una relación con el empresario Antonio Revilla y no duda en compartir su felicidad a través de sus redes sociales.
Fue en el concierto de Niña Pastori que tuvo lugar el 14 de diciembre, durante el Starlite Christmas, que la artista y su nuevo amor se mostraron muy cariñosos. Un afecto que no pasó desapercibido a los paparazzis y captaron a la pareja derrochando química.
Sin embargo, en esta ocasión, no han sido los fotógrafos quienes nos han puesto a la nueva pareja en el radar, como pasaba hace tan solo unos días, con Óscar Casas y Ana Mena.
Antes de su asistencia al concierto, Hiba y Antonio habían dado uno de los pasos más popularmente aceptados en la actualidad para oficializar su relación: salir juntos en Instagram.
El día 5 de diciembre, la cantante abandonaba su discreción habitual en torno a su vida privada con una fotografía con amigas en las que aparecían compartiendo un romántico beso.
De hecho, Hiba llegaba a bromear con esta instantánea al titular el pie de foto como «Friends and family #Ifyoudontknownowyouknow«. Un hashtag que podría traducirse como «Si no lo sabes, ahora sí», su manera de dar a entender a su más de medio millón de seguidores que el amor había vuelto a llegar a su vida.
Su pareja no se quedó atrás ante el post y en esa imagen, se puede leer el comentario del empresario: «Te quiero!!!», escribió Antonio acompañando la frase con un corazón. Toda una declaración de amor virtual que dejaba claro que, entre ellos, la cosa iba en serio.
Si bien para la actriz de El príncipe esto es un paso muy significativo, ya que siempre había optado por la discreción, no quería mantener un cerco en torno a su vida sentimental. «El amor no es algo que tenga que ocultar», admitió a la revista ¡Hola!, en una entrevista hace unos días.
Aunque la intérprete y el empresario se encuentran en el dulce momento inicial, Hiba ya ha manifestado que no quiere poner etiquetas a lo que están viviendo, que no tiene «nada que oficializar», explicaba a la revista.
Esa nueva forma de aproximarse al amor, pero también a las relaciones de pareja, no deja de recordar mucho al caso de Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes también prefieren no depender de etiquetas e ir diseñando el amor a su medida, menos dependiente de expectativas o convenciones sociales.
Creer en el amor, pero no como antes
Como la asturiana, Hiba tiene en común que ha estado casada anteriormente. Algo que, cuando vuelve a darse la situación de tener una relación, hace que se viva distinto por la experiencia pasada y se busque una relación más auténtica (sin necesidad de ir siguiendo los pasos que se dieron con la anterior pareja).
En su caso, el matrimonio con Achraf Hakimi, futbolista de Paris Saint-Germain, le trajo a la intérprete la alegría de sus dos hijos y una vida familiar en Francia por la que puso su carrera en pausa. Sin embargo, después de que Achraf fuera imputado por un caso de violación, la actriz volvió a Madrid con el objetivo de volver a empezar.
Su divorcio, que se firmó a principios de 2024, no estuvo exento de polémicas, ya que pese a su matrimonio en régimen de bienes gananciales, que el deportista pusiera su fortuna a nombre de su madre impidió que se repartiera el patrimonio como habían acordado.
Sin embargo, la actriz intentó pasar página de las desavenencias legales y, en su nueva etapa en España, no dejó que el golpe emocional se convirtiera en un problema a la hora de volver a creer en el amor.
Lo que sí habría tenido muy claro es que, después del desenlace con el padre de sus pequeños, Amín y Naím, en caso de volver a plantearse una relación, sería de manera muy distinta a cómo lo había experimentado antes.
Empezando por la cuestión de las etiquetas, sí (que no cambia los sentimientos, como se puede ver en la emoción con la que viven su romance), pero también fijándose en ciertas cualidades.
Esto es lo que expresó en marzo en su entrevista del podcast de Vicky Martín Berrocal, cuando no solo abordó sin rodeos lo duro que había sido el proceso de divorcio para ella -y cómo lo dejó todo por su familia, incluyendo la interpretación-, sino los aspectos que más valoraba en una posible pareja.
«Lealtad, cero mentiras y honestidad absoluta», aseguró. Su relación, viento en popa con Antonio, sería la mejor prueba de que el empresario habría cumplido los requisitos de la intérprete.
Aunque también, el hecho de que sea padre de un niño y una niña, por su anterior relación de pareja, sería algo que compartiría con Hiba. Lo que también podría significar que, como padres, el bienestar de sus hijos iría siempre por delante e irían avanzando con su historia de amor a un ritmo en la línea con las necesidades de sus pequeños.
«Os quiero», «Disfrutad del amor» o «Mereces ser muy feliz» son algunas de las respuestas que ha recibido la intérprete en su perfil con su nueva oportunidad al amor. Una relación que le permite construir desde la autenticidad, escogiendo sus prioridades y, siendo también inspiración de que, la clave para un nuevo capítulo sentimental, es no perder la capacidad de ilusionarse.