La revista Hola ha publicado las imágenes del encuentro ‘secreto’ en Londres entre el rey Juan Carlos y dos de sus nietos, Irene y Miguel Urdangarin, que residen en la capital inglesa.
Irene ha comenzado a estudiar allí una carrera, mientras que Miguel, que también cursó en el país británico la suya, se desplaza a menudo para estar cerca de su hermana pequeña. Juan, el mayor, trabaja allí, en la empresa de Alejandro Agag, marido de Ana Aznar Botella. No pudo sumarse a la velada por cuestiones de trabajo
El rey emérito suele viajar a la capital inglesa desde su residencia en Abu Dabi, donde está desde hace casi cinco años obligado por sus diversos problemas con Hacienda. Sus nietos acudieron en taxi, como informa Hola, al restaurante donde les esperaba su abuelo.
El lugar elegido para el reencuentro fue Oswald’s, situado en el barrio de Mayfair, a donde Miguel e Irene llegaron juntos a la cita con su abuelo.
Fundado en 2018, este elitista centro ubicado en el elegante barrio de Mayfair fue la última gran aventura empresarial de Robin Birley, hijo de Lady Annabel Goldsmith. Birley, apodado como el ‘rey de los clubs’ de Gran Bretaña, puso el nombre al club en honor a su abuelo, que fue retratista de la familia real inglesa. Su decoración está inspirada en el Palacio de Versalles.
Accesible solo para unos pocos, Oswald’s es el lugar favorito de presidentes, actores de Hollywood y realeza, que pueden acceder en su condición de miembros privados del club.