Publicado: junio 28, 2026, 5:02 am
Antonio Cordón dejó atados tres refuerzos para el Sevilla de la temporada 26-27. El que fuera director deportivo del club nervionense durante la última temporada cerró las contrataciones de Arouna Sangante, Juan Iglesias y Patrik Mercado (todavía tiene que definirse qué pasará con el ecuatoriano) antes de poner fin a su vinculación con el cuadro hispalense. José Ignacio Navarro , su mano derecha durante el último curso y su sucesor en el cargo, sumó además a la plantilla a Jon Guridi , al que conoce Luis García Plaza , entrenador del equipo. Tras esta serie de movimientos y los que se han producido en el apartado de salidas debido a la caducidad de algunos contratos, el Sevilla puso el foco… Ver Más
