El alcalde recibe al Atlético Central: «Habéis demostrado que en Sevilla hay espacio para los sueños» - Estados Unidos (ES)
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El alcalde recibe al Atlético Central: «Habéis demostrado que en Sevilla hay espacio para los sueños»

Publicado: junio 25, 2026, 7:06 pm

El Atlético Central está de moda. Tras su histórico ascenso a Segunda RFEF , el joven club se confirma como el tercer equipo de fútbol de la ciudad por derecho propio y este jueves ha pasado por la casa de todos los sevillanos para obtener el reconocimiento in situ del primer edil hispalense. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz , ha felicitado a los integrantes del Central por sus éxitos deportivos, cinco ascensos en sus tan sólo ocho años de existencia, una hazaña que «nos hace sentir orgullosos porque nos habéis demostrado que, con esfuerzo y convicción, no hay meta imposible», expresaba Sanz. Y es que el Club Atlético Central, fundado en 2018 por Jaime Soto y Alberto Herrera,… Ver Más

Related Articles