Niall Horan pidió perdón por darle “me gusta” a una publicación contra la Argentina - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Niall Horan pidió perdón por darle “me gusta” a una publicación contra la Argentina

Publicado: julio 21, 2026, 6:13 pm

Niall Horan quedó envuelto en una polémica en las redes sociales después de que varios usuarios advirtieran que le había dado “me gusta” a una publicación de Instagram con un fuerte mensaje contra la Argentina tras la final del Mundial 2026.

El posteo, que se viralizó rápidamente, cuestionaba al país y cerraba con una frase que generó indignación entre los argentinos: “Las Malvinas son españolas”.

El gesto del exintegrante de One Direction no pasó inadvertido entre sus fanáticos argentinos, que recordaron las veces que el cantante visitó el país y el cariño que siempre recibió del público local. En pocas horas, las críticas se multiplicaron en las redes sociales.

Su descargo sobre Argentina. (Foto: Captura X niallOfficial)
Su descargo sobre Argentina. (Foto: Captura X niallOfficial)

Frente a la repercusión, el músico irlandés decidió romper el silencio y publicó un mensaje en su cuenta de X para explicar lo ocurrido: “Fue un error inocente; realmente ni siquiera me di cuenta de que había dado «me gusta» a la publicación y ni siquiera recuerdo haberla visto. Siento un gran cariño por Argentina y por todos mis fans de allí“.

Con ese mensaje, Horan buscó desactivar la polémica y aclaró que el “like” no reflejaba su postura.

Noticia que está siendo actualizada.

Related Articles