Juan Reverdito, exparticipante de “Gran Hermano”, anunció que va a ser papá: las tiernas fotos - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Juan Reverdito, exparticipante de “Gran Hermano”, anunció que va a ser papá: las tiernas fotos

Publicado: abril 21, 2026, 6:13 pm

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2022, anunció que espera su primer hijo junto a Celeste Rigoni. El mediático ya es papá de Juan Cruz de 28 años y a Felipe de nueve.

Este lunes al aire de LAM (América) sorprendieron con el enigmático de un embarazo. “Tengo foto de la ecografía y la panza”, dijo Ángel de Brito. Después de dar unas cuantas pistas, terminó por revelar que se trataba del mediático y que su pareja estaba transitando el cuarto mes de embarazo.

Juan Reverdito, el exparticipante de “Gran Hermano”, anunció que va a ser papá: las tiernas fotos (Foto: Captura X /elejercitodelam)
Juan Reverdito, el exparticipante de “Gran Hermano”, anunció que va a ser papá: las tiernas fotos (Foto: Captura X /elejercitodelam)

Ahora, Reverdito fue por más y compartió su emoción en redes sociales con sus más de 200 mil seguidores.

“Bebé. Gracias Dios”, escribió en un posteo conjunto donde se lo pudo ver posando entre mamaderas y chupetes con su pareja, Celeste.

“Los amo con el alma”, escribió ella en el posteo. A lo que él sumó: “Amorcito mío, hermosa mamá vas a ser. Increíble todo esto los amo con toda mi alma”.

Juan Reverdito, el exparticipante de “Gran Hermano”, anunció que va a ser papá: las tiernas fotos (Foto: Instagram /celesterigoni /juanreverdito)
Juan Reverdito, el exparticipante de “Gran Hermano”, anunció que va a ser papá: las tiernas fotos (Foto: Instagram /celesterigoni /juanreverdito)

El anuncio llega en un momento especial para Reverdito, que atravesó un 2024 y comienzos de 2025 marcados por dificultades laborales tras su salida de la televisión. Luego de su paso por el ciclo La noche de los ex, su continuidad en los medios fue breve y terminó desvinculado de Telefe.

En ese entonces, durante una visita al estudio en marzo del año pasado, Juan no pudo ocultar su angustia. “Te quiero agradecer a vos por la buena onda que siempre tuviste conmigo en los momentos más difíciles. Para mí, Gran Hermano fue algo único en mi vida”, le expresó a Santiago del Moro con la voz quebrada.

Quién es Celeste Rigoni, la novia de Juan Reverdito

En abril del 2023, en El Confesionario, un programa de stream, Juan Reverdito y Celeste Rigoni confirmaron su noviazgo.

Ella es comunicadora y en aquel entonces trabajaba en Aventuradas, un programa de radio sobre deportes y espectáculos que tiene como conductor a Luis Ventura. Como particularidad, al igual que ex “hermanito”, es fanática de San Lorenzo.

El posteo en el que Celeste Rigoni le declaró su amor a Juan Reverdito. (Foto: Instagram / celesterigoni)
El posteo en el que Celeste Rigoni le declaró su amor a Juan Reverdito. (Foto: Instagram / celesterigoni)

Me enamoré, en una semana pueden pasar mil cosas, no sé qué reacción va a tener cuando vea esto, pero como él se la jugó por mí en un programa de radio, yo lo hago por acá, contándoselo a mi gente y expresando lo que siento”, expuso ella en un posteo que le dedicó a su novio.

Y completó: “Seguramente lo conocen de ‘Gran Hermano’. Acá vengo a contarles que Juan es lo más, ¿saben que me encantó de él? Lo humilde, que no está subido arriba de un poni, como lo están los demás, hay que entender que hoy estás arriba y mañana quizás abajo”.

Related Articles