Publicado: junio 8, 2026, 2:13 pm
Antonela Roccuzzo volvió a captar la atención en redes sociales con una serie de imágenes que reflejaron su estilo versátil y su impronta sofisticada. Desde un look con toque neón hasta una apuesta audaz en microbikini animal print, la rosarina marcó tendencia y reafirmó su lugar como referente fashionista.
En una de las imágenes del carrousel que publicó hace algunas horas, la esposa del capitán de la selección se mostró frente al espejo con un top verde neón de la firma Miu Miu que combinó con un pantalón negro de tiro alto estilo wide leg.

Sumó una campera de cuero sobre los hombros, lo que aportó estructura y un aire casual al outfit.
Llevó el pelo lacio con raya al costado y un make up más definido en la mirada, mientras mantuvo los labios tono nude rosado.
En otra de las fotos mostró su faceta más jugada, en microbikini animal print de leopardo en tonos tierra. El modelo tiene corpiño triangular y bombacha vedetina.

Completó el look con un bucket hat marrón, uno de los colores del momento.
Una de las imágenes que más llamó la atención fue donde se la ve con uno de los diseños de la colección cápsula de Messi: una remera oversize negra con la cara estampada del futbolista, un detalle simpático y cariñoso que le dió un toque original al look.
Sumó accesorios discretos, como un reloj y algunos anillos, que acompañaron sin sobrecargar. Su beauty look se vió simple y cómodo, con una recogido de entrecasa.
Leo Messi, con colección cápsula
Aunque Lionel Messi se fue convirtiendo gradualmente en un ícono fashion (es cara de campañas y promociona prendas de lujo que usa se agotan en minutos), este año, en vísperas del Mundial 2026, da oficialmente su primer paso en el diseño de moda.

El ídolo de los argentinos participó del proceso creativo de creación de una cápsula especial que celebra los 20 años de su primer Mundial en colaboración con Adidas y Kith, la marca de lifestyle fundada en 2011 por Ronnie Fieg.
“Messi estuvo muy involucrado en el proceso de diseño”, dijo Fieg. “Estuvo presente revisando bocetos y probándose productos. Su ojo fue de gran ayuda. Tuvimos muy buena química y mucho respeto mutuo”.

La línea, que salió a la venta el 29 de mayo, ofrece seis pares de calzado, trajes, camisetas, medias, pelotas y guantes de arquero. La prenda estrella, es sin dudas, la remera con la cara de Messi.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
