Publicado: mayo 12, 2026, 7:47 pm
Una controvertida comparecencia de prensa ha dejado Florentino Pérez este martes en Valdebebas, donde ha anunciado la convocatoria de elecciones a la presidencia del Real Madrid y su candidatura, al tiempo que ha denunciado una campaña mediática contra el club, con declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que han provocado que las redes sociales se llenen de memes.
En plena crisis deportiva, el presidente de la entidad blanca se ha mostrado muy crítico con la prensa, ha restado importancia a la pelea entre Valverde y Tchouámeni, poniendo el foco en las filtraciones en el vestuario, y ha sido tajante con el caso Negreira, desvelando que el club enviará a la UEFA un dossier al respecto. Siempre, eso sí, insistiendo en una «orquestación de los malos periodistas contra el Real Madrid».
Tan llamativa ha sido la rueda de prensa de Florentino Pérez, que no respondía a preguntas de los medios desde el año 2013, que no se ha hablado otra cosa en redes sociales, donde multitud de usuarios han bromeado con la comparecencia del dirigente merengue.
