La mudanza de Kate y Guillermo a su nueva mansión pone en pie de guerra a los vecinos - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La mudanza de Kate y Guillermo a su nueva mansión pone en pie de guerra a los vecinos

Publicado: septiembre 29, 2025, 5:03 pm

La mudanza que prevén Kate y Guillermo antes de que concluya el año a su casa de Forest Lodge no está gustando a todos por igual. Los movimientos que se están realizado para adaptar la zona a los ilustres personajes están causando malestar entre algunos vecinos, que ven perimetrada e inaccesible la zona por donde antes caminaban alegremente con sus mascotas.

Forest Lodge, una vivienda de ocho habitaciones sobre un gran terreno que está situada en Windsor Great Park y que fue adquirida por la corona británica en 1829, está siendo objeto de cierta polémica.

De entrada, dos familias se vieron obligadas a abandonar sus hogares por culpa de la mudanza de los herederos al trono, ya que residían en lo que se considera zona habitable de la vivienda. Ahora, la prensa británica ha sacado a la luz los problemas que han surgido en el nuevo vecindario: las nuevas medidas de seguridad en la propiedad entre los residentes más cercanos.

Para controlar la seguridad de la finca y de sus ocupantes, se han instalado cámaras de vigilancia, se han levantado altas vallas, se han plantado grandes árboles y se han rediseñado los terrenos y sus límites. Unas medidas que suponen restricciones para los vecinos: un conocido aparcamiento y el acceso al parque están ahora cerrados.

«Muchos de nosotros llevamos 20 años paseando a nuestros perros por aquí, así que nos digan que ya no podemos hacerlo es un golpe muy duro. Pagamos anualmente para el mantenimiento de un parque, pero ya no nos van a permitir usar una parte. Solo nos han avisado con unos días de antelación para decirnos que esta sección del bosque va a cerrar definitivamente. Ahora tendré que coger el coche para ir más lejos y sacar a pasear a mi mascota para que pueda correr sin problemas«, ha contado uno de los vecinos en el periódico The Sun.

«Claro que es decepcionante porque a mi perro le encanta estar aquí. Venimos cada pocas semanas y ahora tenemos que buscarle otro lugar a kilómetros de aquí para que pueda correr tranquilo. Pero bueno, entiendo perfectamente que la seguridad de Guillermo, Kate y su familia es de suma importancia, así que debemos asegurarnos de que puedan vivir felices aquí», ha dicho otro más complaciente.

Otros vecinos se han quejado de que no se haya hecho una consulta pública sobre estos grandes cambios en la zona, pero la verdad es que según una de las leyes más importantes creadas en 2025, las tierras de la corona británica pertenecientes al rey o a su heredero inmediato, como es el caso de Guillermo, están protegidas.

Related Articles