Publicado: marzo 30, 2017, 2:00 am
Llevando a cabo la filosofía «Desempeño con Propósito» que orienta las labores de PepsiCo Alimentos como parte de su portafolio social, trabajadores de la empresa llevaron a cabo la entrega de dos obras que forman parte del programa Construyendo Comunidades, el cual se ejecuta gracias al Aporte Voluntario por Nómina al que contribuyen los trabajadores y la empresa.
Los pasados viernes 24 y sábado 25 de marzo, los voluntarios de PepsiCo Alimentos hicieron entrega de la recuperación de las instalaciones sanitarias de la cocina en el Instituto de Educación Especial Bolivariano de Barquisimeto en el estado Lara, y de la recuperación del sistema de iluminación de baños, aulas e instalaciones en el Centro de Educación Inicial “Río Caura”, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Con la ejecución de estas obras PepsiCo Alimentos está beneficiando a más de 424 niños y 800 personas de las comunidades del Sector 1, Río Caura, Municipio Caroní, Edo. Bolívar, y del Sector San Francisco, Municipio Iribarren, Edo. Lara, con una inversión de más de 2.566.737,22 bolívares, a la vez que incentiva entre sus colaboradores la pasión por generar un impacto positivo en las comunidades en las que cada uno hace vida, con la intención de lograr una diferencia significativa y duradera.
“El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo tiempo y talento de cada uno de sus colaboradores, con la intención de contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que la empresa y los trabajadores hacen vida», indicó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.