Zoë Kravitz y Channing Tatum se han separado después de tres años de relación, de los cuales uno lo han pasado comprometidos. Ahora, cada uno hace vidas paralelas, y es por ello que la hija de Lenny Kravitz ha aprovechado para salir y despejarse con sus amigas.
La actriz ha sido fotografiada en una fiesta organizada por Saturday Night Live después del programa en el que estuvo Kamala Harris, previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Estas imágenes han sido recogidas por el portal estadounidense Page Six, en las que se puede ver a Kravitz posando muy sonriente junto a su compañera Natasha Lyonne. «Estaban disfrutando de una noche de chicas«, alega una fuente que estaba en el evento al citado medio.
Además de asistir a esta fiesta, otro testigo aseguró también para Page Six que Kravitz había asistido a una fiesta de Halloween, donde la vieron «de buen humor y realmente feliz».
De momento, se desconocen las razones detrás de esta ruptura, pues ni ellos mismo ni sus representantes han querido hacer ningún comentario público al respecto.