Publicado: julio 15, 2025, 9:30 pm
Aunque, a estas alturas, es un secreto a voces que ElXokas se encuentra en una relación con Zeling, lo cierto es que ambos prefieren mantener un perfil más discreto para evitar posibles habladurías. Y más, en el caso de la streamer, quien, en los últimos meses, ha sido acusada varias veces de perseguir «fama» y «dinero» con su acercamiento público con el gallego.
Estos graves ataques se fundamentan en en la machista teoría de que Alicia, el nombre real de la influencer, es «demasiado guapa» para él y que, en este sentido, tan solo estaría interesada en él por los beneficios económicos que le reportaría. Algo que el propio Xokas desmintió el pasado mes de abril, alegando que la joven es una de las streamers que recibe «más ingresos» gracias a su canal en Twitch.
Esta vez, sin embargo, le ha tocado el turno a Zeling quien, cansada del bombardeo constante de ataques de esta índole, ha decidido dar un paso al frente en su canal de Twitch para defenderse sin reservas y zanjar, de una vez por todas, todos los bulos que giran en torno a ella, tachándola de ser una «buscafamas» o «cazapartner», entre otros calificativos.
Así, en un ejercicio de honestidad con sus seguidores, la creadora de contenido ha compartido al detalle las estadísticas de su canal de Twitch con el objetivo de demostrar del impacto negativo que, en su caso, ha experimentado a nivel de espectadores a raíz de su relación con Xokas.
«Llevo desde el año 2019 con muchos viewers. ¿Cuándo empecé a salir con ElXokas? Oh vaya, cuando empecé a salir con ElXokas, mira, todo para abajo», comentó la influencer durante su directo, mostrando la notoria bajada de audiencias que se aprecia en la gráfica. Una prueba más de que, según ella, ya era una de las streamers «más vistas» en la plataforma.
«La gente no tiene ni idea de cómo funciona nada. O sea, literalmente no he ganado nada, absolutamente nada», subrayó Zeling, tal como se puede ver en el clip publicado por Javi Oliveira en X. «De hecho, ha sido hasta peor, me ha bajado todo […] Ha habido gente incluso que se ha enfadado conmigo y se ha quitado la suscripción. O sea, no me toquéis los cojones», apuntó, destacando sus más de siete años de trayectoria en redes sociales.
En este punto, la streamer destacó que, antes de su acercamiento con Xokas, fue invitada a participar en la cuarta edición de La velada del año. «Ahí no estaba con nadie. Me invitaron porque soy una streamer bastante buena en España, diría que una de las mejores que hay ahora mismo», concluyó Zeling, antes de poner en valor a otras «buenas streamers» como Cristinini, Nissaxter y Yunanclan, entre otras.