Publicado: diciembre 17, 2025, 4:00 pm
Zayra Gutiérrez ha reaparecido públicamente en un evento después de llevar más de dos meses alejada del foco mediático por sus problemas de salud mental. La hija de Guti y Arantxa de Benito ha atendido a los medios de comunicación presentes y ha actualizado cómo se encuentra.
«Estoy muy feliz, la verdad, estoy un poco fuera de esto, pero bueno, nunca viene mal volver un poco«, ha reconocido en una primera instancia para los micrófonos de Europa Press. Además, su vuelta ha coincidido con su cumpleaños, algo que ha celebrado: «Aquí con mis chicos a disfrutar de la música. 25 añitos. Cómo crezco, eh».
Tras ello, quiso matizar que lleva «desde los 18 años» expondiéndose y que tocó fondo, «Fue un parón, pero ya estoy bien. He decidido no enseñar tanto como enseñaba antes», ha reconocido ante las cámaras.
El pasado mes de octubre, Zayra Gutiérrez visitó El tiempo justo y habló sobre varios de los motivos por los que había tomado la decisión de desvincularse del foco mediático. «Me han deseado la muerte a mí, a mi hijo y a mis hermanos». «Estoy en terapia y el psicólogo me recomendó desconectar, y ha sido lo mejor que he hecho», aseguró.
Esto le llevó a buscarse un nuevo oficio: encargada de un centro de medicina estética. La joven está muy contenta con el nuevo camino profesional que ha tomado y hasta presume de ello en las pocas publicaciones que ha subido a sus redes tras su marcha.
Por último, la que fuera concursante de Supervivientes All Star ha comentado cómo pasará las navidades: «En familia, con mamá y papá. Nochebuena con mamá, Nochevieja con mi suegro y Reyes con papá».
