Publicado: mayo 15, 2025, 5:30 pm
El hijo mayor de Frank Cuesta, Zape, ha subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube en el que ha anunciado que abandona Tailandia, después de los últimos días, en los que su padre se ha visto envuelto en la polémica por los vídeos de disculpas a su mayor enemigo, Chi, que le obligó a hacer una serie de declaraciones, como que no tenía cáncer, algo que el propio Frank desmintió poco después.
Cuesta explicaba en un vídeo posterior al de la supuesta confesión que lo había hecho porque Chi, un excolaborador suyo, había prometido terminar con el «acoso» a su familia, algo que no ocurrió, por lo que desmintió todo lo dicho en un directo posterior, en el que ya anunció que le había aconsejado a su hijo, Zape, que abandonara el país por el miedo y las amenazas que sufre su familia.
«He estado bastante agobiado, hemos tenido juicio… ahora que la cosa está arreglada, por lo menos con el tema de las querellas, yo pienso que necesito salir del país», decía Zape Cuesta, que ha estado los últimos años viviendo en España, trabajando como futbolista profesional.
«Vine a Tailandia porque quería ayudar a mi padre con ese tema. Lo hemos conseguido y ahora mismo no me siento seguro estando en Tailandia, no quiero estar aquí, me quiero pirar ya», afirmaba mientras mostraba su maleta hecha.
«He estado estas semanas esperando el pasaporte, que tuve que renovar estando aquí», hacía ver. Zape ya no da pistas de por dónde se mueve en tiempo real. «Si estáis viendo este vídeo es porque ya no estoy en Tailandia«, decía, anunciando otro vídeo en un par de días.
«Me gustaría darle las gracias a los que me habéis mandado mensajes y apoyándome. Llevamos dos meses muy complicados. Así es la vida y al final todo pasa. Nos vemos en el próximo país», concluía.