Yaiza Tejera fue una de las jóvenes que participó con tentadora en la sexta edición de La isla de las tentaciones, donde acaparó protagonismo por sus acercamientos con Álex Sánchez y Manuel Villena.
Tras su participación en el concurso la joven de 23 años regresó a su trabajo normal, en el mundo de la hostelería. Y ha sido ahí donde ha vivido una mala experiencia con un grupo de clientes.
«Hoy he sido acosada en mi propio trabajo. Han venido por la tarde diez personas, chicos y chicas de unos 30 años, y han estado vacilándome«, contaba en Instagram la tentadora.
«Luego han vuelto por la noche, colándose por la puerta de atrás. Me han humillado y grabado sin mi consentimiento. Me he encontrado con insultos de los chicos y uno de ellos me ha llegado a tocar, con tortacitos. Un hombre me ha tratado de pegar mientras otros dos me levantaban de la mano«, explicaba Yaiza.
La trabajadora llamó a la policía, que «no hizo nada» según su relato, por o que tiene pensado denunciar a sus agresores. «No sé exactamente qué motivo tendrían para hacer eso. Pienso que nadie se merece lo que eso he pasado hoy», se lamentaba la joven, que no es la primera vez que vive algo semejante.
«Ya me ha pasado varias veces que han venido a mí trabajo a reírse de mí con comentarios del tipo: ‘mírala, cómo ha acabado’. He salido en un programa de televisión y he tenido una empresa. He sido camarera años, he sido competidora de élite y muchas cosas más. ¿Trabajar es algo bajuno?», reflexionaba.