Publicado: septiembre 15, 2025, 6:30 pm
Uno de los momentos más virales del pasado Festival de Venecia fue el beso que protagonizaron Emma Stone y Willem Dafoe. No fue ante las cámaras, ni pretendido, si no la muestra de cariño dos buenos amigos y fruto de una conversación previa, tal como ha confesado ahora el intérprete.
En una entrevista a Vanity Fair contaba el porqué de ese beso. «He trabajado con ella [Emma Stone] y con Yorgos Lanthimos en dos ocasiones diferentes y ha sido un placer en ambos casos. Son muy buenos artistas, es divertido trabajar con ellos y son personas maravillosas. Así que cuando les veo, voy a apoyarlos», avanzaba el actor.
Dafoe contaba entonces que fue idea de su compañera de Pobres Criaturas. «Emma me dijo antes del Festival de Venecia: ‘Ven. Te daré un beso y un puñetazo en la mandíbula’. Era su forma cariñosa de decir: ‘Ven, por favor’. Cuando la vi, le pregunté: ‘¿Dónde está mi beso? ¿Dónde está mi puñetazo en la mandíbula?’. Y así fue», explicaba Dafoe.
A sus 69 años el actor huye de la fama y del ajetreo de Hollywood y pasa largas temporadas en Italia, donde tiene una granja de animales. «Tengo una granja con alpacas y otros animales, y un gran jardín. Estar cerca de la naturaleza es importante porque te conecta con lo que realmente importa», explicaba.
«Eso te pone en un estado de ánimo positivo, te conecta con el ciclo de la vida. No es un zoo donde la gente acaricia animales, sino un lugar vivo, una verdadera familia a la que cuido. Son personas no humanas con las que comparto mi día a día», hacía ver.