Weston Cage, hijo de Nicolas Cage, se casa por cuarta vez - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Weston Cage, hijo de Nicolas Cage, se casa por cuarta vez

Publicado: mayo 5, 2025, 5:30 am

El último año en la vida de Weston Cage, primogénito del actor Nicolas Cage, ha sido un punto y aparte en su trayectoria. A primeros de mayo de 2024, el también intérprete era acusado de darle una paliza a su madre después de que esta, la actriz Christina Fulton, apareciese con el ojo morado y evidentes signos de violencia física, lo que dio comienzo a una investigación por parte de la policía de Los Ángeles. Según dio a conocer más tarde el portal de noticias TMZ, el nieto de Francis Ford Coppola se acabaría entregando en comisaría acompañado de su abogado después de que los agentes le acusaran de una presunta agresión con arma mortal, lo que conllevó la emisión de una orden de arresto contra él.

Apenas un par de meses más tarde, se consumaba, tras la aprobación de un juez, la separación definitiva de su tercera esposa, Hila Cage Coppola, siete años mayor que él —ella tenía 40 y él nació en diciembre de 1990—, con quien se había casado en 2018, habiendo dado la bienvenida a sus dos hijas, las gemelas Cyress Zara y Venice Zohar, durante la pandemia, y quien le había ayudado a superar sus antiguos problemas de adicción, especialmente su alcoholismo.

Asimismo, el divorcio estipulaba que sería Hila quien mantendría la custodia exclusiva de las pequeñas y que Weston, debido a que el proceso judicial contra por agresión seguía vigente, no tenía ningún derecho de visita a las menores, si bien solo tendría que pagar la manutención conyugal unos meses más, dado que Hila había renunciado al dinero. Ella, por su parte, solo tendría que devolverle algunas pertenencias como un documento de la guerra civil estadounidense firmado por el revolucionario y militar italiano Giuseppe Garibaldi.

Y de aquellos titulares, a los últimos que ha vuelto a protagonizar y que nombran algo un tanto inesperado: su cuarta boda. Weston Cage Coppola se ha casado con su novia desde hace solo unos meses, la modelo y actriz ocasional Jenifer Alexa Canter, en una ceremonia judía celebrada en Beverly Hills y de la que han dado buena cuenta en sus redes sociales, especialmente en Instagram y en Facebook, dado que la cónyuge ya ha adoptado los apellidos de su ya esposo y se los ha cambiado ante sus seguidores, siendo ahora Jenifer Coppola Cage.

Precisamente por las imágenes que ha publicado Jenifer en sus perfiles se sabe que el actor de Cara a cara, La búsqueda, Con Air o La roca ha sido uno de los invitados al enlace. Lo que se desconoce, eso sí, es si entre los invitados ha estado su madre. Y es que Christina Fulton finalmente presentó, el pasado febrero, una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Y no solo contra su hijo, sino también contra su padre: al primero, por la agresión y las lesiones de sus malos tratos; y a su expareja por no evitar que Weston se volviese violento mientras estaba bajo su cuidado.

Porque precisamente la salud mental y el trastorno nervioso que padece Weston han sido claves en la resolución del caso. El pasado 2 de abril el hijo de los intérpretes era condenado a seguir durante dos años un programa para mejorar su salud mental, si bien así evitaba la cárcel. «Es evidente que estaba sufriendo una crisis nerviosa en ese momento», ha estipulado el juez, que también ha prohibido a Weston acosar a las víctimas o testigos, poseer armas de fuego durante el transcurso del programa y amenazar, usar la fuerza o la violencia contra ninguna persona. De ser así, y además «restituir a la víctima», el caso podrá ser desestimado en abril de 2027.

Y, según sus palabras, raro sería que Weston no llegase a esa fecha acompañado de Jenifer, con quien hizo pública su relación en noviembre de 2024 —y su compromiso el pasado marzo—. En un post que ha publicado con varios selfis de la celebración, el hijo de Nicolas Cage ha expresado su devoción por su esposa, afirmando además que todo estaba destinado a ser de esta forma gracias a Dios. «Siento el inmenso honor de anunciar que estoy casado con mi llama gemela, tal como el Creador lo planeó desde el principio. Te amo, Jenifer, más de lo que cualquier hombre ha amado jamás», comienza diciendo.

«Este es el mayor milagro de mi existencia: veo la razón por la que nací y la divinidad misma cada vez que miro tus ojos, de una belleza astronómica. Nuestros sueños son los sueños de Dios para el mundo», ha añadido, finalizando con estas palabras: «Oh, nuestra querida Madre Tierra y Gran Arquitecta del universo. Este es el principio. La vida comienza ahora. La elevación ha dado ahora su pistoletazo de salida».

Todo ello, pocos días después de escribir un largo comunicado en el que se quejaba de las informaciones que ha vuelto a salir estos días sobre él. «Adoro las artes dramáticas, pero odio el drama. No voy a tolerar más ataques contra mi imagen. Soy Weston Cage, no un monstruo. No me vais a destruir. Estoy demasiado ocupado con mi arte, mi trabajo y mi amor como para seguiros vuestras tonterías», afirmó.

Y es que el también músico tiene un historial anterior lleno de visitas a los juzgados: anteriormente estuvo casado con Nikki Williams —el mismo año en que se casó y se divorció, 2011, fue arrestado por presunta violencia doméstica, si bien el caso se resolvió sin cargos—, así como en 2013 pasó por el altar con Danielle Cage, con quien tuvo a sus otros dos hijos, Lucian y Sorin, nacidos en 2014 y 2016, respectivamente, siendo ese último año en el que se separaron.

Es de reseñar, por último, que en 2023 Weston y su madre demandaron conjuntamente a Hila por difamación, por malversación —la acusaban de haberse quedado con 100.000 dólares de la familia— y por haber solicitado una «falsa orden de alejamiento» para impedir a Fulton y a su exmarido poder ver a las pequeñas gemelas.

Related Articles