Publicado: junio 12, 2025, 12:00 am

El partido político Voluntad Popular, a través de sus redes sociales, dio a conocer al país que no participarán en la próxima farsa electoral del régimen de Nicolás Maduro para el próximo 27 de julio.
lapatilla.com
«Millones de venezolanos se expresaron en las pasadas elecciones presidenciales eligiendo a Edmundo González Urrutia como Presidente de la República, para luego dejar los centros vacíos el 25 de mayo en la farsa electoral convocada por el régimen», fue parte de lo señalado por la tolda naranja.
Asimismo, destacaron que en ambas situaciones, el mensaje de los venezolanos fue el mismo «Venezuela quiere elegir a su propio destino, avanzar hacia la libertad y la democracia».
«En Voluntad Popular no pasamos la página del 28 de julio. Ese día, el pueblo venezolano habló con fuerza y valentía. Nuestra lucha sigue, y no descansaremos hasta que en Venezuela el voto vuelva a tener valor y los ciudadanos puedan decidir su futuro en libertad», finalizaron.