Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, "desesperados" por la relación entre sus hijas: "Peor que nunca" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, «desesperados» por la relación entre sus hijas: «Peor que nunca»

Publicado: agosto 7, 2025, 7:30 pm

Con la llegada de un segundo bebé a la familia, muchos padres se ven en la tesitura de lidiar con los «celos» que, en ocasiones, pueden surgir entre sus hijos. Ejemplo de ello es Violeta Mangriñán, quien se ha sincerado sobre este fenómeno en sus redes al hablar de que la relación entre sus hijas, Gala y Gia, está «peor que nunca».

Esta inesperada revelación por parte de la influencer llega después de que uno de sus seguidores mostrara gran preocupación al recordar que Gia, la pequeña de la familia, de apenas año y medio de edad, «lo pasaba muy mal» con su hermana mayor, de tres, al recibir golpes por los «celos» que esta última le profesaba.

En este contexto, la valenciana ha explicado que, lejos de que se hayan aliviado las tensiones, el vínculo entre ambas parece que está «peor que nunca». «De hecho, me planteo empezar terapia con ella (Gala). Le tiene unos celos negros y le pega más que nunca a Gia», confesó Mangriñán este miércoles, a través de sus historias de Instagram.

No obstante, a diferencia de lo que ocurría hace unos meses, Gia habría comenzado a defenderse de los golpes de su hermana. Aun así, señaló, «Gala no le deja casi nada de juguetes y llama mucho la atención cuando estoy con Gia». A estas alturas, la creadora de contenido admite que la situación les habría sobrepasado tanto a su pareja, Fabio Colloricchio, como ella. «Estamos un poco desesperados, la verdad», agregó.

Más tarde, la exparticipante de Supervivientes reapareció de nuevo en su perfil de Instagram para dar más detalles acerca del comportamiento de Gala con Gia, así como de la actitud protectora que, a su vez, tiene con ella. «Es raro porque igual que tiene celos de ella (Gia), también la ama, la defiende a muerte y también le da mimos y amor», aclaró.

Ante este panorama, en el que reciben «una de cal y otra de arena» a lo largo de todo el día, la creadora de contenido sostuvo que, de uno u otro modo, debe estar pendiente de sus movimientos, sin descuidarse ni un segundo para evitar posibles conflictos. «Estamos todo el día alerta», escribió.

Related Articles