Publicado: marzo 28, 2025, 10:30 am
La influencer Violeta Mangriñán no está atravesando su mejor momento en términos de salud. A pesar de que su negocios, entre los que se incluye su empresa de té matcha, se encuentran en auge, la valenciana continúa sufriendo sus ya conocido trastorno de insomnio, entre otros problemas que habría comenzado a experimentar en los últimos días.
«Si estás buscando un anticonceptivo eficaz te recomiendo ver mis siguientes stories«, adelantó este jueves la que fuera concursante de Supervivientes en su perfil de Instagram. Allí, reveló que su hija Gia, quien también tiene «principios de bronquitis», presenta dificultades para dormir porque le están saliendo «muchos dientes a la vez». «Está rabiosa no, lo siguiente, y por eso duerme peor de lo normal», lamentó.
Esta situación, según ella misma explicó, habría comenzado a repercutir en su propio sistema inmunológico. «Mientras siga durmiendo poco y mal, mi sistema inmunológico seguirá débil y seguiré cogiendo todos los virus que mis hijas me peguen», expresó la pareja de Fabio Colloricchio, argumentando que esto forma parte de «la letra pequeña» que se esconde cuando se habla de las bondades de la maternidad.
Y es que, en este cúmulo de enfermedades, la creadora de contenido ha compartido que también arrastra desde hace un par de días una grave gastroenteritis que la tendría «amargada», además de una serie de dolencias musculares. «Hoy he ido al fisio y me ha dicho literalmente: ‘nunca te había visto tan mal del cuello», comentó.
Por si fuera poco, este viernes, 28 de marzo, la valenciana, quien hace unos días posaba vestida de fallera junto a su hija Gala, ha amanecido con unas extrañas erupciones cutáneas en la zona del vientre que le estarían provocando serios picores. «Me pica todo el abdomen. Tengo puntitos rojos por todos lados y me pica mucho», ha explicado.
A falta de un diagnóstico médico que determine a qué corresponden sus síntomas, Violeta no ha dudado en evidenciar el desgaste tanto físico como emocional que siente. «Fabio dice que es mal de ojo. Mira, yo no puedo más», ha apuntado, no sin antes dejar claro su frustración. «Quiero arrancarme la piel a tiras de lo que me pica», ha añadido.