Publicado: julio 14, 2025, 7:30 pm
Desde que dio la bienvenida a sus hijas, la vida de Violeta Mangriñán ha girado en torno a la maternidad, y eso también se ha manifestado en sus redes sociales, en las que la influencer, que supera los 2,4 millones de seguidores en Instagram, documenta abiertamente cada paso (y cada obstáculo) que le toca vivir en la crianza de las pequeñas Gala y Gia.
No obstante, esta exposición que, hasta ahora, le ha permitido compartir con total naturalidad sus vicisitudes como madre y empresaria podría llegar pronto a su fin. Así, al menos, lo anunció ella misma este domingo en una ronda de preguntas y respuestas que realizó a través de historias Instagram, aclarando qué decisión había adoptado finalmente.
Y es que, a mediados de junio, la pareja de Fabio Colloricchio decidió dar el paso de denunciar en sus redes sociales la suplantación de identidad de su hija mayor, Gala, por parte de un usuario que había utilizado las imágenes públicas de la menor para crear un perfil falso, como un supuesto «club de fans», que se negó a borrar en repetidas ocasiones.
«El contenido que divulga son fotos publicadas por mí y asumo la responsabilidad de mis actos», admitía en aquel entonces Mangriñán, pidiendo al usuario «recapacitar» y anunciando su intención de «cambiar muchas cosas» en un futuro próximo, un mensaje que muchos seguidores interpretaron como un deseo de preservar la privacidad de sus hijas.
En este contexto, la creadora de contenido puso fin a las especulaciones durante su reciente ronda de preguntas y respuestas, donde también reveló, entre otras cosas, que tiene previsto abrir su nuevo local de Maison Matcha, situado en Valencia, el próximo 3 de octubre, teniendo en cuenta el estrés que supondrá las reformas en las que está inmersa.
En lo que respecta a sus hijas, la exparticipante de Supervivientes dio a conocer su veredicto —al que llegó de mutuo acuerdo con su pareja—, y confirmó que, finalmente, ha determinado que lo idóneo es dejar de exponerlas públicamente. En concreto, este drástico momento tendrá lugar cuando sus hijas empiecen oficialmente la etapa escolar:
«En cuanto Gala empiece el cole en septiembre no saldrá más su carita en nuestras redes. Y cuando Gia cumpla tres y vaya al cole, más de lo mismo», señaló Violeta. «Es algo que ya hemos decidido Fab y yo hace tiempo», agregó.