Publicado: agosto 19, 2025, 2:30 pm
Violeta Mangriñán está alternando sus días de vacaciones entre Madrid y la playa. La influencer lleva unos días en la capital y busca diferentes planes para combatir las altas temperaturas por las que se está caracterizando este mes de agosto debido a la ola de calor.
Lo que no se esperaba la creadora de contenido era recibir críticas por parte de algunos usuarios tras compartir las imágenes de una de las actividades que ha hecho recientemente.
La joven ha visitado el Museo del Prado y ha compartido un carrusel de fotografías en su Instagram. Algunas de estas imágenes son del interior del recinto, una práctica que está prohibida por el propio museo, lo que ha provocado que haya personas a las que esto le ha indignado y, por ello, le han dejado mensajes al respecto en en apartado de comentarios.
«Hola, Violeta, por favor, si vuelves al Prado, no hagas fotos, seguro que las hiciste sin flash, pero es que no está permitido […] No expongas la experiencia que es visitar el museo, si la institución no permite hacer fotos es para no masificarlo como otros. ¡Un saludo!», le ha escrito amablemente una usuaria en su crítica constructiva.
Por otro lado, ha habido quienes han utilizado un tono más contundente a la hora de expresar su molestia. «¿@museoprado fotos sí? Tenía entendido lo contrario. A no ser que sean normas solo para mortales» o «Si no te gustan los museos, no lo intentes, y además que no dejan hacer fotos», son otros de los mensjaes que se pueden leer.
Aun así, sus fans le han querido dejar comentarios positivos y con los que han mostrado su admiración. «Eres la mejor influencer de España y la obra de arte más bonita del museo«, «Bonitas fotos» o «Tienes un estilazo espectacular», son algunos de ellos. Por el momento, Violeta no se ha pronunciado al respecto de las críticas.