Publicado: agosto 6, 2025, 6:30 am
El Real Madrid ya ha vuelto al tajo. Sus jugadores pasaron los pertinentes reconocimientos médicos durante la mañana del lunes antes de, ya a las 18.00 horas, acudir a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llevar a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada.
Una pretemporada que arranca para el Real Madrid solo 24 días después de su último encuentro de la campaña anterior, la derrota ante el París Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes (4-0), y a solo 15 de estrenarse en Liga.
El debut liguero del conjunto que dirige Xabi Alonso será el martes 19 de agosto, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu (21:00 horas), después de que tanto LaLiga como el Juez de Competiciones de la RFEF rechazasen la petición del club blanco de posponer este partido hasta el 29 de octubre.
Antes de concentrarse, una de sus estrellas, Vinicius, regresó tras unas vacaciones por todo lo alto con hitos y celebraciones. Río de Janeiro fue su primera parada. Y es que, junto a sus seres queridos y niños del Instituto Vini Jr., en la emblemática Praça da Apoteose, el atacante desveló su figura de cera antes de su traslado al famoso Madame Tussauds de Nueva York. «Vini Jr. Jr.», la presentó al mundo el futbolista a través de sus redes sociales.
Un día más tarde, Vinícius reapareció ejerciendo de padrino junto a Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga en el paso por el altar de Militao, que se dio el ‘sí, quiero’ con Tainá Castro en una lujosa ceremonia celebrada en Sao Paulo en la que la estrella del Real Madrid hasta se atrevió a cantar y bailar sobre el escenario. El Baila Vini World fue otra de las paradas de sus vacaciones.
Tampoco faltó la playa y el ‘relax’ en el tiempo libre del extremo merengue, que en los últimos días compartió varias imágenes disfrutando del mar, montado sobre una moto de agua, junto a sus amigos. La semana pasada, además, se vio al jugador acompañado de las influencers Dania Méndez, Catherine Bascoy y Victoria Ruiz.
No sabemos si entre ellas o incluso si son esos mismos días, pero junto a él se encontraba una misteriosa joven rubia con la que ha sido fotografiado en Ibiza, en unas imágenes que publica este miércoles Semana. Según la revista, el futbolista y esta chica disfrutaron de una gran jornada marinera a bordo de un yate, donde estuvieron muy pendientes el uno del otro. Además, se habrían dedicado gestos de cariño como iradas cómplices e incluso cariñosos besos que delatarían que entre ellos hay algo más que una amistad.