VIDEO: A un año de la gira por Monagas, María Corina Machado reafirmó su compromiso libertario - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


VIDEO: A un año de la gira por Monagas, María Corina Machado reafirmó su compromiso libertario

Publicado: julio 23, 2025, 3:00 pm

 

Foto: Cortesía

 

La líder opositora venezolana María Corina Machado compartió este miércoles 23 de julio, un emotivo mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), donde rememoró las multitudinarias movilizaciones que la recibieron en el estado Monagas durante su gira nacional en 2024, en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

«Hace un año recorrimos Monagas; vivimos intensamente esa energía y esa fuerza oriental incomparable», expresó María Corina Machado, quien acompañó la publicación con un video de archivo, saludando a una multitud en las calles del oriente del país.

Durante su mensaje, la exdiputada subrayó el compromiso y la determinación que marcaron ese recorrido por Venezuela: “Nos abrazamos, y entre lágrimas, gritos y oraciones, nos juramos no parar, hacer lo que haya que hacer hasta triunfar”.

 

 

LEE TAMBIÉN: María Corina Machado solicitó una serie de acciones a EEUU para poner en jaque al régimen de Nicolás Maduro

 

 

En un contexto político que sigue siendo incierto y complejo para la oposición venezolana, Machado reivindicó la movilización ciudadana como un acto de resistencia: “Reivindico todo lo que hicimos para lograr nuestra victoria. Esto es en sí mismo un acto de rebeldía frente al régimen, que quiso enterrar su derrota, y fracasó”.

El mensaje concluyó con un llamado a la unidad y perseverancia: “Mira esto, lo hicimos juntos, y seguimos juntos. Hasta el final”.

 

Related Articles