Publicado: julio 10, 2025, 10:30 pm
Un año escaso ha durado el noviazgo de Victoria Federica de Marichalar con el empresario del ocio nocturno Borja Moreno. Así lo reflejan varios medios, que se han hecho eco de esta ruptura, tan discreta como ha sido su relación.
La nieta del rey emérito e influencer, que cumplirá 25 años en septiembre, conoció a Borja en uno de los locales donde trabaja como relaciones públicas, en concreto Trocadero, en Sotogrande (Cádiz).
Según la periodista Beatriz Cortázar, la pareja lleva al menos un mes distanciada, lo que explicaría que ella haya estado sola en Ibiza, en el yate de la familia Matute, y él haya vuelto a Sotogrande a seguir con su vida en el local Trocadero.
El noviazgo se ‘confirmó’ poco antes de Navidad y se pudo ver en el Open Mutua de Madrid, donde ambos compartieron un palco e intercambiaron muchos gestos cómplices.
Una revista publicó también fotos de los dos jóvenes, siempre risueños y divertidos, aunque parece ser que la relación no ha durado lo suficiente para que se consolide, al igual que han hecho sus primos Urdangarin, cuyos novios están muy integrados en la familia.