Publicado: abril 8, 2025, 10:30 pm
Aunque Victoria Federica trata de llevar su carrera de influencer al margen de sus relaciones familiares, de manera puntual ha llegado a hablar de su madre, la Infanta Elena, o de su hermano Froilán, por ejemplo.
Durante su paso por El Desafío, presentado por Roberto Leal, la hija de Jaime de Marichalar se ha dejado conocer mucho más, tratando de crear su propio nombre, dejando a un lado de dónde viene y demostrando sus diferentes habilidades en las pruebas del programa.
Sin embargo, ha roto su propia norma de no hablar de su familia una vez más. En esta ocasión, la creadora de contenido ha hecho un llamamiento a través de su cuenta de Instagram para apoyar a su primo Pablo Urdangarin, que es uno de los tres jugadores de balonmano que opta a hacerse con el título de MVP Plenitude del mes de marzo.
La segunda finalista de El Desafío ha pedido a sus seguidores que voten por él. «Tiene que ganar mi Pablo», ha escrito en sus redes sociales, añadiendo unos dedos cruzados y un corazón blanco, demostrando tener una buena relación con el hijo de la Infanta Cristina.
Además, no es la primera vez que Victoria Federica muestra su apoyo a su primo en el balonmano. La hija de la Infanta Elena ha acudido en más de una ocasión a los partidos de Urdangarin, donde han compartido abrazos y gestos de cariño, acabando con los rumores de una mala relación.
Siempre se ha comparado la actitud de Pablo y la de Victoria ante las polémicas, siendo esta última mucho menos discreta que el primero. Pero tras este último movimiento, queda claro que, lejos de afectarles, ambos son un gran apoyo para el otro.