“Victoria Federica tiene el corazón contento”, así lo señala el diario La Razón, que desvela la identidad de la nueva ilusión de la hija de la infanta Elena. Se trata de Borja Moreno Oriol, empresario al que conoció en Sotogrande el pasado verano, y que dirige el lugar de moda en esa urbanización gaditana y también en Madrid, Trocadero.
Moreno Oriol, según su Linkedin, también tiene relación laboral con un grupo de restauración que abrió el pasado verano, Fitz Marbella, otro lugar que le gusta visitar a Victoria Federica.
La joven, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, frecuenta con este último en verano las localidades de Sotogrande y Marbella, donde están los clubs más ‘in’ del momento y ella puede disfrutar el ocio.
Se da la circunstancia de que Moreno Oriol mantuvo también un breve romance con Amina, hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, muy amiga de la joven y de casi la misma edad. Vic, como la conocen sus amigos y Genoveva, comparten ahora protagonismo porque ambas están compitiendo en El desafío.
Esta relación amorosa explicaría el cambio de carácter de Victoria Federica, antes muy tímida, y ahora muy abierta a todo tipo de experiencias, como el concurso de retos en el que está inmersa en Antena 3.