Publicado: noviembre 5, 2025, 11:30 am
El rey Carlos III ha investido como caballero de la Orden del Imperio Británico a David Beckham, gran amigo de la familia real, en particular del príncipe Guillermo y de Kate Middleton, por su contribución y difusión del país.
En el solemne acto, celebrado en Berkshire, el deportista estuvo arropado por su mujer, Victoria, y tres de sus hijos: Romeo, Cruz y Harper. Falto el mayor, Brooklyn, quien está distanciado de su familia tras su matrimonio con Nicola Peltz. También acudieron los padres del deportista.
Victoria ha escrito una carta a su marido, a propósito de este importante nombramiento, en la que ensalza sus virtudes. «David, desde que te conocí hace 28 años, siempre has estado muy orgulloso de representar a tu país. Tanto dentro como fuera del campo, nadie ama más a Inglaterra ni respeta más a nuestra Familia Real, así que verte honrado hoy por el Rey es algo que atesoraré para siempre».
«Has logrado tanto, y, sin embargo, sigues siendo el mismo hombre amable, humilde y trabajador que conocí hace casi 30 años, además del esposo y padre más maravilloso. Nunca me he sentido más orgullosa que hoy. Sir David Beckham, te queremos muchísimo» ha firmado la diseñadora.
Victoria, que es diseñadora de moda, aprovecha también para mostrar imágenes del emotivo momento, en que el rey le unge con la espada para nombrarlo Sir.
