Publicado: diciembre 17, 2025, 12:30 pm
Verónica Hidalgo va a celebrar sus primeras navidades acompañada de su hija Leandra. La llegada de la pequeña al mundo hace un año fue complicada, algo que ha recordado la modelo en una reciente entrevista.
«Parece que fue ayer que estaba en el hospital», ha comenzado con sus declaraciones. Tres años y medio han sido los que Verónica Hidalgo ha estado intentando quedarse embarazada. Cuando finalmente lo consiguió y dio a luz, días después tuvo que acudir al hospital para ser intervenida por un problema de salud.
«Me tuvieron que operar de urgencias y quitarme metro y medio de intestino. Estuve en el hospital más días de la cuenta», ha rememorado la que fuera Miss España 2005.
«No pude cogerla en doce días… fue un poco caótico«, ha confesado Verónica Hidalgo una vez le dieron el alta y volvió a casa con su hija, pues tardó unas dos semanas en recuperarse por completo de lo ocurrido.
Un año después, la modelo sigue sufriendo las consecuencias del postparto. «Estoy más delgada que antes porque tengo digestiones superrápidas, voy al baño más de la cuenta y tengo menos hambre», ha detallado sobre su situación física actual.
